LifeStyle

Cómo limpiar su lavadora en solo unos minutos.

Una lavadora con una abertura en la parte delantera tiene varias ventajas: ahorra espacio al integrarla debajo de una encimera o al colocar una secadora en la parte superior, y este tipo de modelo generalmente consume menos energía, pero también requiere menos ropa que las lavadoras con una abertura en la parte superior.

El único problema con una lavadora frontal es que la suciedad se acumula y terminamos con malos olores desagradables.

Lo ideal es limpiar su lavadora rápidamente una vez al mes para mantenerla limpia y encuentre su propia ropa bien también.

Este truco sólo cuesta unos pocos euros y requiere ingredientes que ya tiene en casa.

PARA LIMPIAR SU LAVADORA, USTED NECESITARÁ:

  • 250 ml de vinagre blanco
  • 50 g de bicarbonato de sodio
  • 60 ml de agua
  • Esponja

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO LIMPIAR SU LAVADORA:

  1. Mezclar el agua y el bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Esto limpiará la lavadora. Verter el vinagre blanco en una taza de medición.
  2. Vierta la mezcla de agua y bicarbonato de sodio en la tina de lavado y el vinagre blanco en el tambor. Ponga su lavadora en el ciclo más caliente. Cierre la puerta y encienda la máquina, ella hará la mayor parte del trabajo sola. El bicarbonato de sodio y el vinagre eliminarán de manera natural los depósitos de suciedad y cualquier rastro de moho al limpiar la lavadora a fondo.
  3. Use una esponja limpia para limpiar la ventana de la lavadora y eliminar la suciedad persistente o el moho. Enjuague con agua limpia.
  4. ¡Su lavadora está limpia y lista para darle la bienvenida a su próxima lavada!

Recuerde limpiar su lavadora de esta manera aproximadamente una vez al mes para limpiar su ropa, cuidarla y mantenerla limpia y fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.