LifeStyle

A los 24 años, se convierte en multimillonario gracias a un generoso regalo de sus padres

Eric Tse, un joven chino de 24 años se convirtió en multimillonario después de haber recibido por parte de sus padres el 20% de la empresa Sino Biofarmacéutica. Su fortuna se estima en $ 3.8 mil millones.

En una noche, su fortuna superó la de Donald Trump o Steven Spielberg. Eric Tse, un chino de 24 años se convirtió en multimillonario de la noche a la mañana después de recibir de sus padres, fundadores de la compañía farmacéutica Sino Biopharmaceutial, el 20 por ciento de las acciones de la compañía, según el Washington Post.

Su suerte lo convierte en una de las mayores fortunas de China. También se incluye en la lista de las 550 personas más ricas del planeta, según el ranking establecido por Forbes.

En un comunicado, la compañía Sino Biopharmaceutical expresó que la transferencia tenía como objetivo «mejorar la gestión y el patrimonio familiar». Además, Eric Tse fue nombrado director ejecutivo de la compañía e integrado al comité de dirección. Una función que le permitirá recaudar por lo menos 500,000 dólares (450,000 euros) por año. Sin mencionar las bonificaciones.

Ha estado trabajando con personalidades influyentes durante varios años. En Twitter e Instagram aparece regularmente con celebridades como Rihanna, Bella Hadid, Charlene de Mónaco, el jugador de baloncesto chino Yao Ming y la ex Primera Dama Carla Bruni Sarkozy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.