A los 74 años una mujer decidió transformar su cuerpo y hoy es una famosa influencer

No hay una edad precisa para empezar de nuevo y mejorar nuestra vida. Esto nos lo demuestra una mujer, que a los 74 años de edad aproximadamente, decidió transformar su cuerpo y cambiar su imagen.

Ella es Joan MacDonald, una de las influencers mayores de 60 años más seguidas en el mundo. En las redes sociales, es muy respetada por sus consejos para el bienestar físico y mental. No es una coincidencia que su perfil de Instagram sea seguido por alrededor de 732.000 personas y hoy sea la prueba viviente de que todo el mundo puede encontrar el camino correcto para cambiar.

En ella está la perfecta demostración de que nunca es demasiado tarde para moverse y apasionarse por algo. Joan MacDonald, a la venerable edad de 74 años, se centró en su físico y literalmente transformó su apariencia. Gracias a su hija, que la animó repetidamente a realizar actividad física para mejorar su salud, decidió practicar la gimnasia cambiando drásticamente su apariencia.

Joan siguió el consejo de su hija y comenzó a entrenar todos los días, haciendo ejercicio y yoga, y con el tiempo su cuerpo ha cambiado drásticamente. La mujer publicó las fotos para mostrar la transformación de su cuerpo. El antes y el después es realmente impresionante, una señal de que con fuerza de voluntad y trabajo duro se obtienen los resultados.

Su hija Michelle, además de ser una amante del fitness, es también una excelente chef profesional.

La gran transformación

Joan MacDonald tiene 74 años, pero hoy tiene al menos 20 años menos. El nuevo estilo de vida, compuesto por una dieta sana y actividad física, ha perfilado una auténtica silueta y ha rejuvenecido su mente. Todo esto gracias a la fuerza de voluntad que le ha dado la oportunidad de perder alrededor de 60 kilos.

Sólo tienes que entrar en su página de Instagram para conocerla mejor y dejarte motivar por su espíritu emprendedor con fotos y vídeos motivadores. Ella es la prueba viviente de que puedes mejorar a cualquier edad y de esto Joan MacDonald ha querido hablar con sus fans. El camino no es nada fácil, pero según el influyente, siempre vale la pena.

«Si buscas un cambio, puedo decirte que no es un viaje fácil, pero vale la pena. Espero que mi historia te dé la confianza de que tú también puedes cambiar. Si yo puedo hacerlo, tú también».

También puedes leer: Motivos para consumir avena todos los días