Después de las sentadillas aquí está la nueva tendencia que asusta a los hombres: ¡Ab Crack!

Pero ¿qué es Ab Crack? Si este modo no te dice nada por el momento, verás que invade las playas nuevamente este verano.

El mundo del fitness es un entorno aparte. Hay especialistas de muy alto nivel que comparten su pasión a través de una capacitación detallada, consejos de entrenamiento y monitoreo de su desempeño. Pero también se ha deslizado durante algunos años un jugador clave: Instagram.

Y quien dice Instagram dice visibilidad. Especialistas en fitness que querían convertirse en personas influyentes entendieron rápidamente. ¿Y qué funciona en las redes sociales? ¡Los cuerpos de los sueños! Hombres y mujeres, han desarrollado muchos métodos de entrenamiento orientados a objetivos: generando tantas reacciones como sea posible.

En el aspecto deportivo, las sentadillas han estado de moda durante mucho tiempo debido a la posibilidad de reafirmar sus glúteos en un ángulo más que ventajoso. Pero una nueva tendencia nace en 2017: el ab crack.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Muy lejos de los métodos de entrenamiento efectivos para fortalecer el cinturón abdominal, es principalmente una técnica de instalación que pone de manifiesto el vientre plano con una línea que conduce a los abdominales. Emily Ratajkowski se ha convertido en una experta en este «arte», pero no es la única.