Dieta para un intestino sano, abdomen plano en 4 semanas

Dieta para un intestino sano, abdomen plano en 4 semanas.
La promesa viene de la nutricionista estadounidense Kathie Madonna Swift, quien explica cuántas funciones del cuerpo pueden ser reguladas e incluso adelgazadas.
Correctamente se llama Swift Diet, y es una dieta diseñada para hacer que el intestino sonría. Kathie Madonna Swift, una famosa nutricionista holística de Estados Unidos, ha pensado en ello y ha propuesto una dieta particular que no sólo regulariza las funciones del cuerpo, sino que también ayuda a perder peso, y todo ello a través de un enfoque holístico.
Universalmente respetada por su trabajo innovador en tres de los centros de bienestar más prestigiosos de los Estados Unidos, ha trabajado con miles de pacientes (especialmente mujeres) con problemas de peso que casi siempre sufren de trastornos digestivos como meteorismo, hinchazón, estreñimiento y disentería.
Las estrategias desarrolladas por la Dra. Swift confirman lo que la investigación ha demostrado: el camino hacia la salud y la vitalidad pasa a través del intestino.
En su libro The Healthy Bowel Diet (Sperling&Kupfer), la autora explica el programa que ha ayudado a miles de mujeres a deshacerse de las libras de más, enseñándonos cómo perder peso definitivamente tratando de hacer que el intestino sea lo más saludable posible a través de una nutrición adecuada. Y no sólo eso: garantiza resultados inmediatos, y un abdomen plano en sólo 4 semanas.
Gracias a los efectos que la dieta ejerce sobre el microbioma, el conjunto de bacterias en el intestino y eso es sobre lo que hay que actuar. La rúcula, el brócoli, la calabaza y las lentejas son las estrellas de la lista de microorganismos», dice la experta. Son fibras que alimentan cepas bacterianas muy importantes para la salud del colon y del cuerpo en general». Tesis también demostrada por varios estudios suecos, que han demostrado que cuanto menos tipos de bacterias en nuestros intestinos, mayores posibilidades tenemos de incurrir en enfermedades autoinmunes o formas de asma y eczema.
Pero hay más: la dieta Swift también ayuda a tratar los trastornos digestivos relacionados con el sobrepeso, y gracias a su enfoque «flexitario», rico, variado y atento al gluten, se puede perder peso de forma permanente, eliminar el meteorismo y la hinchazón, mejorar la digestión, la salud de la piel, aumentar la capacidad de concentración, aumentar los niveles de energía y eliminar el dolor de estómago y los trastornos intestinales.
También puedes leer: Cómo perder peso en sólo 7 días con la dieta de la naranja