LifeStyle

Olvida apagar su cámara y mantiene relaciones sexuales durante la celebración de un juicio

Un abogado peruano fue visto teniendo sexo con una mujer, olvidando que la webcam estaba encendida durante un juicio.

Un abogado peruano se olvidó de la webcam encendida durante una audiencia judicial «virtual», mientras mantenía relaciones sexuales. El desafortunado protagonista de esta desventura es Héctor Robles, a quien, según las imágenes publicadas en varias redes sociales, se le ve apareándose con una mujer (parece ser una clienta) en una silla, ambos completamente desnudos. Un hecho muy grave para un hombre de leyes, que de hecho fue denunciado por exhibición indecente, aunque sólo sea «virtualmente».

En este momento tendrá que lidiar con dos investigaciones distintas (una de la fiscalía y otra del colegio de abogados de su localidad), desencadenadas después de que el juez que preside la audiencia virtual, John Chahua Torres, calificara a Héctor Robles de «vergüenza», a raíz precisamente de lo ocurrido. Para presenciar la increíble escena, además del juez, también los funcionarios del tribunal, todos obviamente atónitos por lo que estaba sucediendo en directo en la web.

Abogado tuvo sexo durante un juicio virtual, el juez: “ Es una vergüenza”

La escabrosa escena ocurrió exactamente el martes 2 de febrero de 2021, durante una audiencia previa al juicio en el Juzgado de Pichanaki, ciudad ubicada en la región central de Junín. «Estamos asistiendo a actos obscenos», comentó el juez John Torres mientras presenciaba la surrealista secuencia, «que suponen una violación de la decencia pública y que se ven agravados por el hecho de que están siendo grabados a nivel nacional». Después de lo ocurrido, al abogado Robles se le prohibió intervenir en el caso en curso por extorsión y fraude.

«Héctor Paredes Robles -añadió el juez- ha sido plenamente identificado como el abogado que faltó a la dignidad de este tribunal, así como a los demás abogados presentes y a la abogacía en su conjunto. A continuación, la Sala Superior Regional reiteró: «Condenamos la actuación del abogado Héctor Paredes Robles, quien durante una audiencia de prisión preventiva virtual cometió actos obscenos que atentaron contra el decoro público. El juez encargado de la vista excluyó al abogado de los representantes de la defensa y ordenó que lo sustituyera un abogado de oficio. También dictaminó que se informara al Ministerio Público de Perú y al Colegio de Abogados local para que tomaran las medidas oportunas».

También puedes leer: Durante 500 días los científicos han sido incapaces de explicar una señal de radio

Publicaciones relacionadas