Abuela de 80 años le pide a su nieta que la maquille. El resultado te dejará sin palabras!

Cuando Livia, de 80 años, le pidió a su nieta que la maquillara, no esperaba en absoluto convertirse en la sensación de internet de la noche a la mañana, pero eso es exactamente lo que ocurrió.

Tea Flego es una verdadera artista especializada en maquillaje. Sus creaciones son realmente sensacionales, pero un día decidió darle a su abuela una mejor apariencia, al verla siempre triste la involucró en su trabajo.

En realidad, Tea siempre ha tratado de maquillar a su abuela, las dos las une un vínculo muy hermoso, tal cual como el que se establece entre abuelos y nietos. Livia, como se llama la abuela, se ha convertido en una estupenda modelo.

El maquillaje profesional de Tea para su abuela, no solo le permite verse bella, sino también 10 años más joven. La noticia se ha vuelto viral, por lo que muchos sitios han informado de su historia.

Un dúo increíble y prácticamente imbatible, eso son Livia y Tea, que aún se encuentran publicando vídeos y fotos. Livia asegura lo siguiente: “No me avergüenzo de mi edad, ni de mis arrugas. No lo hago para parecer más joven, sino para ayudar a mi nieta. Obviamente, cuando ella me maquilla me siento realmente hermosa.

“Estoy feliz de ser la modelo de mi nieta y de convertirme en una estrella”, asegura la abuela. Pero al mismo tiempo, dice que es muy importante mantener los pies en el suelo.

Ahora se la conoce por todo internet como Glam-ma (juego de palabras que significaría algo así como “abuela glamurosa”), y Livia está disfrutando de su nuevo look y toda la atención que recibe, demostrando una vez más que no se es demasiado viejo para nada.