Accidente cerebrovascular: 11 síntomas para salvar nuestras vidas, esto es lo que debes tener en cuenta

Tenemos que ser muy cuidadosos y aprender bien cuáles pueden ser los síntomas de un derrame cerebral ya que, al intervenir con prontitud, podemos salvar nuestras vidas. Pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, en particular los síntomas principales son temblor, somnolencia, debilidad en las piernas, por lo tanto, no deben descuidarse.

Accidente cerebrovascular: 11 síntomas a tener en cuenta

Veamos qué puede ser lo más común, que si se reconoce a tiempo puede salvar nuestras vidas:

1) Murmurar, si este fenómeno ocurre repentinamente y no nos permite pronunciar las palabras correctamente, es una advertencia seria.

2) La caída, si ocurre debido a una debilidad inusual en las piernas, ciertamente puede ser un síntoma que no debe ser subestimado. En este caso, entonces, otra cosa que debe ser comprometida es el sentido del equilibrio.

3) Cara torcida, este fenómeno a menudo ocurre debido a la debilidad de los músculos faciales que implica el derrame cerebral.

4) Cambios en la visión, pueden ocurrir repentinamente o, en el peor de los casos, se puede perder la visión.

5) No poder decir las palabras correctas, en realidad es una señal típica, no poder decir las palabras que en realidad le gustaría decir.

6) No poder evitar que las cosas se le caigan, la debilidad es típica de un derrame cerebral y también conduce a la incapacidad o dificultad de sostener o levantar cosas.

7) La confusión, estar confundido por ninguna razón, es una importante llamada de atención.

8) El comportamiento inadecuado, inapropiado, repentino e inexplicable es un signo de la necesidad de un examen médico inmediato.

9) Quedarse dormido, si ocurre de manera repentina y continua, es uno de los síntomas más descuidados, pero en su lugar es paradójicamente importante en nuestro caso.

10) La falta de coordinación, puede deberse a daños en el cerebelo y la corteza cerebral, un síntoma decisivo, es necesario intervenir lo antes posible.

11) Pérdida de la conciencia, y el desmayo es un síntoma que no debe pasarse por alto en absoluto.