Belleza

5 aceites cosméticos para tu cuidado personal

Al momento de cuidar la piel y el cabello, los aceites se convierten en nuestro mejor aliado. Son ideales para disminuir la celulitis, limpiar impurezas e hidratar. En la actualidad encontrarás una amplia variedad de interesantes aceites cosméticos que no deben faltar en tu rutina de cuidado y belleza. Estos son los más recomendados.

1.     Aceite Hidratante Huile Prodigieuse Nuxe

Es considerado el aceite cosmético N°1 en España, ya que suaviza y nutre tanto la piel como el cabello. Está hecho a base de aceite de Tsubaki, un ingrediente rico en nutrientes y vitaminas necesarios para el cuidado personal.

Adicionalmente, tiene un efecto antioxidante, reduce las estrías y protege la piel contra los efectos causados por el paso de los años. En la piel se aplica dando masajes circulares en la zona que deseas tratar, mientras que para cuidado del cabello se aplica como mascarilla dos veces por semana durante 10 minutos, justo antes del lavado.

2.     Golden Radiance aceite corporal de Freshly Cosmetics

El motivo que ha hecho que miles de personas, incluyendo famosas, usen y recomienden este increíble producto es que se trata de un aceite corporal natural compuesto de 12 de los mejores aceites vegetales. Entre estos están babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, macadamia o chía virgen, avellana orgánico y marula virgen.

Se usa en el tratamiento de la piel, ya que hidrata y ayuda a reducir las estrías, celulitis y cicatrices.

3.     Aceite Bio-Oil

Con más de 15 años en el mercado es considerado uno de los cosméticos más vendidos a nivel mundial. Es el mejor amigo de mujeres embarazadas para el tratamiento y prevención de estrías. Adicionalmente, es usado para hidratar los labios y el rostro.

Una característica que lo hace el favorito de muchas es su innovadora textura de aceite no graso. Entre las famosas que se han declarado fan de este producto podemos mencionar a Natalie Portman, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Kate Middleton

4.     Aceite reafirmante de The Body Shop

Este aceite reafirmante y tonificante tiene un rico aroma que le hace el aliado ideal para estimular la piel luego de los meses de invierno. Su aroma cítrico de lima kafir hacen que usarlo sea una verdadera experiencia de spa. Aplica sobre la piel de las piernas, glúteos, abdomen y brazos, haciendo masajes circulares para mayor efectividad.

5.     Aceite para el cabello de Moroccanoil

Este tratamiento capilar fue el pionero en el uso de aceites de argán para el cuidado del cabello. Funciona como acondicionador, aceite para peinar o incluso para dar un acabado final a los peinados. Este tratamiento es rico en antioxidantes y vitaminas que dan fortaleza al cabello, desenredándolo y estimulando su brillo natural.

Comienza a utilizar alguno de estos productos y notarás la diferencia en tu piel y en tu cabello. Lucirás más bonita y saludable que nunca.