Belleza

Cómo aclarar el vello de los brazos: los remedios naturales más eficaces

Para evitar estresar la piel de los brazos con la cera, la seda-epil y las cremas depilatorias, una alternativa muy eficaz es aclarar el vello. Descubramos qué remedios son los más eficaces.

En el mercado existen numerosas cremas decolorantes que garantizan una decoloración perfecta del vello. Por lo general, se suministra un kit compuesto por el acelerador y la crema blanqueadora que se debe mezclar. La mezcla debe aplicarse directamente en las zonas afectadas y dejarse actuar hasta que el vello se haya aclarado. Si, por el contrario, quieres optar por remedios completamente naturales, un ingrediente apropiado para aclarar el vello de los brazos es la manzanilla.

Manzanilla.

Para conseguir un resultado satisfactorio, unas tres veces a la semana debes preparar una compresa y aplicarla sobre el vello de los brazos con un algodón. La manzanilla debe dejarse actuar durante unos 20 minutos y luego aclarar.

Agua oxigenada.

Aunque en este caso, para obtener un buen nivel de aclaración, bastará con sumergir un disco de algodón en la solución y dejarlo actuar durante unos diez minutos. Transcurrido este tiempo, los residuos deben eliminarse bajo un chorro de agua. El tratamiento debe realizarse unas dos veces al mes para mantener los resultados.

Limón.

Este ingrediente es otro remedio muy eficaz para aclarar el vello de los brazos. El limón es uno de los componentes que más se emplean para la decoloración del cabello, no solo porque es fácil de usar, sino también porque es muy efectivo.

Como en los casos anteriores, debes mojar un algodón en zumo de limón y aplicarlo directamente sobre el vello de los brazos, dejándolo actuar durante unos veinte minutos. Después de este intervalo de tiempo, debes aclarar con agua la zona tratada.

Te recomendamos que, antes de nada, limpies tus brazos para que no queden zonas sucias a la hora de aclarar el pelo, o podríamos obtener peores resultados.