Adele logró perder 30 kg con la dieta Sirt, el entrenador cuenta cómo lo hizo

Adele ha perdido 30 kg de peso gracias a la dieta Sirt y muestra su nueva figura en las redes sociales: el entrenador personal cuenta su historia.

Es importante advertirles que, la Sirtfood Diet, aunque parece prometedora y ‘healthy’, puede llegar a ser peligrosa si no se hace con la asesoría de profesionales.

¿En qué consiste la dieta sirt?

Básicamente, basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas enzimas crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que con el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal. Se ha identificado esta proteína en alimentos como el café, el chocolate negro, el perejil, las nueces, las cebollas, el aceite de oliva o el tofu.

La etiqueta de «peligrosa» viene, entre otras cosas, porque la dieta restringe el consumo de calorías diarias a 1000 en la primera semana, repartidas en tres zumos de verduras y una comida única que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

Adele logró perder 30 kg siguiendo la dieta Sirt

La cantante publicó una foto mostrando su nueva figura en Instagram el día de su cumpleaños. La cantante decidió seguir una dieta por su salud. Hoy en día, para explicar el cambio de la artista es su entrenador personal Pete Geracimo quien, en Instagram, publicó un largo post contando las etapas del proceso de adelgazamiento de Adele.

El entrenador personal de Adele cuenta la historia de su pérdida de peso

El entrenador personal Pete Geracimo, que acompañó a Adele en la dieta de Sirt, con un largo post en Instagram, contó la historia del proceso de cambio de la cantante. «Como entrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones fóbicas que ponen en duda la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Adele nunca ha pretendido ser diferente de lo que es», escribe el entrenador personal en las redes sociales.

Continua:

«Nunca pretendió ser algo que no era. Lo que has visto es lo que tiene. Y todos nos enamoramos de ella. Cuando salió el álbum 25 y anunció la gira, tuvimos que prepararnos para un agotador programa de 13 meses. Fue entonces cuando empezó a entrenar y a tomar mejores decisiones sobre la comida. Como resultado, perdió mucho peso y la gente lo notó. Su transformación física rebotó en todos los medios de comunicación y la atención que generó fue increíble. Esta metamorfosis no es para vender discos, ni para hacer publicidad o ser modelo para otros: es sólo para ella y para Angelo», explica Peter Geracimo.

Finalmente, el entrenador personal explica cómo la intención de Adele nunca fue hacer sentir mal a los demás, sino sentirse bien consigo misma.

«Mi esperanza es que la gente aprecie el duro trabajo que Adele ha hecho para mejorarse a sí misma sólo por su propio bien y el de su familia. No ha perdido el peso para hacer que los demás se sientan mal», concluye.

También puedes leer: 10 razones por las que vivir solo mejorará significativamente tu vida