Salud

Adelgazamiento: ¡consejos para perder peso de forma permanente!

Se acerca el verano y es hora de perder los kilos de más para ser la más hermosa de la playa. ¡Te ofrecemos algunos consejos para adelgazar!

Se acerca el buen tiempo y muchas personas se someten a dietas extremas para perder peso y estar en la playa. ¡Revelamos algunos consejos eficaces para adelgazar y sentirse mejor con su cuerpo!

Con la llegada del verano, a menudo también viene la dieta para sentirse bien en la playa. Por lo tanto, algunas mujeres se preparan con anticipación y se involucran en dietas extremas para perder algunos kilos. Sin embargo, muchas dietas no son efectivas. Además, no aconsejamos las dietas rápidas que solo tendrán un efecto dañino en su cuerpo.

Entonces, come ensalada verde en las comidas y opta por una dieta equilibrada. Aquí, Patricia Mondargan, experta en drenaje linfático, dio a los medios algunos consejos para adelgazar. Por lo tanto, enumeramos los puntos que debe tener en cuenta para sentirse mejor con su cuerpo y perder peso de manera sostenible. Según ella, para perder kilos con éxito, ¡debes tener una buena circulación linfática!

CONSEJOS PARA ADELGAZAR: ¡MANTÉNGASE HIDRATADO Y NO SE PRIVE DE COMER!

Así, en los medios de comunicación, el primer consejo para adelgazar de Patricia Mondargan es beber un vaso de agua cada hora y caminar durante al menos 30 minutos al día. El agua ayuda a hidratar el cuerpo y caminar proporciona una buena circulación linfática. Entonces, en términos de alimentos, ¡no pase por alto algunos alimentos que tenderíamos a poner en el armario durante las dietas!

La dieta no significa privarse de todo durante semanas. Es lo contrario. Solo tienes que aprender a comer de forma diferente y de forma equilibrada. Así, Patricia Mondargan ha desvelado otro punto para delgazar. Para ella, las personas que quieren perder peso deben adoptar el «código de color blanco-rojo-verde». En otras palabras, por la mañana hay que comer queso y frutas. Luego, al mediodía, es mejor comer proteínas animales con vegetales. Finalmente, por la noche, es mejor comer proteínas vegetales como las lentejas o el tofu. Esto permitirá una mejor digestión por la noche y no acumular grasas malas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.