Salud

Adelgazar con las compras: 4 simples consejos

El hacer compras para adelgazar no es tan nuevo para todos, hombres y mujeres. Lo más importante de las compras es que puede hacer que pierda peso sin estrés. De hecho, harás ejercicio y quemarás calorías, sin pensar y sin mucho esfuerzo. ¿Sabes cómo puedes aprovechar las compras para perder peso? Le informaremos rápidamente.

Hecho concreto sobre los efectos de las compras para bajar de peso

Un nuevo estudio realizado por el Golden Square Shopping Center en Warrington, trae buenas noticias para que los fanáticos de las compras adelgacen. Según el estudio, las mujeres caminan un promedio de 3 km durante su compra. Por lo tanto, ir de compras normalmente implica caminar para perder peso.

Si asumimos que una mujer va de compras 5 veces al mes, ya ha logrado 15km en el mes y 195km por 1 año. Una figura que no puede ser descrita como despreciable. ¿Cuántas mujeres estarían al tanto de este hecho? Caminar una milla promedio quema un promedio de 100 calorías. Las mujeres pueden esperar quemar 200 yendo de compras cada vez. Los hombres queman sólo 744 calorías al mes.

Las compras distan mucho de ser un ejercicio para muchas personas, pero tienen el mismo efecto que la dieta deportiva en interiores.

¿Cómo perder peso con las compras?

Si te gusta ir de compras y quieres perder peso al mismo tiempo, algunos consejos te ayudarán a hacerlo. ¿Cómo perder peso con las compras entonces?

Compras para adelgazar y divertirse.

Como el objetivo es combinar el placer con la pérdida de peso, tal vez debería comenzar por disfrutar de las compras. De lo contrario, es mejor encontrar otra forma de perder peso sin esfuerzo. A las mujeres generalmente les gusta ir de compras, pero este no es siempre el caso de los hombres. Si simplemente te obligas a ir de compras, es más probable que acumules estrés, aburrimiento y descontento.

Un estudio (1) en ratones ha demostrado que el estrés causa aumento de peso. Herbert Herzog, autor principal del estudio y jefe del laboratorio de trastornos de la alimentación del Instituto de Investigación Médica Garvan: «Aunque este estudio se realizó en ratones, este último y los humanos usan el mismo neuropéptido y al regular el proceso de aumento de peso asociado con el estrés, la situación es muy parecida a la de los humanos.

No vayas a comprar comida, sino a perder peso.

Las personas con sobrepeso tomarán otros consejos para correr con éxito una carrera centrada en la alimentación. De hecho, como hay muchos tipos de hambre, es posible que desee comer incluso si no está particularmente hambriento. Además, trate de encontrar otras razones para ir de compras, que no sean alimentos. Nos gusta comprar zapatos, ropa, electrodomésticos de cocina, muebles para el jardín e incluso para el bienestar de las mascotas. Siempre habrá un área que no concierne a la comida en sí.

Prepare una lista de compras para adelgazar

Tener una lista y seguirla puede ayudarlo a mantenerse enfocado en lo que ha venido a hacer. Solo comprométete a comprar todo en tu lista. Ningún alimento debe ser parte de tu lista, solo en caso de necesidad. En relación con esto, intente llevar dinero en efectivo con usted, en lugar de pagar con tarjetas. Esto reducirá el alcance de lo que puede comprar o pagar. Comprar una vez por semana, con una lista, ya puede mejorar sus resultados durante su plan de pérdida de peso.

No lleve a los niños a las compras

Si tiene hijos, desafortunadamente no podrá llevarlos con usted. Contrate una niñera o con su esposo / pareja en el momento adecuado para su tranquilidad. Puede parecer difícil, pero llevar a los niños con usted puede ser estresante desde el principio y durante todo el tiempo que se supone que es un privilegio para usted. Además, también tendrá prisa por volver a casa. Con los niños cerca de usted, inevitablemente se verá presionado a comprar golosinas. Esto conlleva la tentación de comprar lo que no quieres y lo que es malo para ti.

Compras solo durante la saciedad

Si se saltó el almuerzo y el desayuno y su dieta no permite bocadillos, no vaya de compras. Tus compras serán inevitablemente alimentadas por el hambre. Será difícil resistirse y también querrás compensar. Nada bueno nunca llega a comprar con apetito porque es posible que esté tratando de llenar su barriga primero. Un estudio (2) demostró que los consumidores estaban comprando más alimentos y alimentos que contienen más calorías cuando tenían hambre. El mejor momento para ir de compras es después de comer una comida completa o un bocadillo nutritivo rico en proteínas. Puedes controlar mejor tus deseos.

«Incluso la privación de alimentos a corto plazo puede llevar a un cambio de elección», afirman investigadores de Medicina Interna de JAMA. El hambre impulsa tu cerebro a desear comida chatarra. Irá a alimentos menos nutritivos y luego saldrá con provisiones que probablemente no necesitaba.

Compras que requieren moverte

Internet es tu amigo o tu enemigo. Es cierto que en línea, seguramente podrías descubrir más cosas que tú mismo. Sin embargo, para perder peso con las compras, tendrá que moverse e ignorar Internet. Comprar en línea de todos modos promueve un estilo de vida sedentario y aumenta el tiempo que pasas sentado durante el día. Demasiado tiempo sentado no solo no ayuda en la pérdida de peso sino que también causa otras enfermedades según los estudios (3) en la materia. Por lo tanto, evite tomar muchos descansos durante sus compras, trate de mantenerse activoo y siga caminando una y otra vez.

 

¿Crees que comprar te puede ayudar a perder peso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.