Con la adición de estos 6 ingredientes en tu ensalada podrás perder peso

Los nutricionistas recomiendan agregar estos 6 deliciosos ingredientes a su ensalada para perder peso.

Todos soñamos con perder los kilos de más sin demasiados sacrificios. Las dietas restrictivas no motivan en absoluto y, a menudo, no dan los resultados deseados. Aquí hay 6 ingredientes recomendados por nutricionistas para agregar a la ensalada y así obtener una comida deliciosa que también ayuda a perder peso.

Estos son los ingredientes que se agregan a su ensalada y lo ayudarán a perder peso:

  1. Los pimientos.

Compuesto por un 90% de agua y una ingesta calórica de 20 Kcal / 100 g, el pimiento es el aliado adelgazante por excelencia. Además, este alimento tiene muchas virtudes vigorizantes, diuréticas y antiinfecciosas.

Rico en vitamina C y E, el pimiento también actúa como un poderoso antioxidante que inhibe el desarrollo o la acción de algunos compuestos cancerígenos. Estos antioxidantes también neutralizan los radicales libres en el cuerpo y limitan la acumulación de colesterol en las arterias, lo que ayuda a reducir el riesgo de apoplejía, enfermedad coronaria y enfermedad cardiovascular.

Aquí hay una receta basada en pimientos crudos, para disfrutar de todos sus beneficios:

– Aguacate orgánico

– Cebolla orgánica

– Alubias negras orgánicas

– Tomate orgánico

– Vinagre balsámico.

– pimiento orgánico fresco

En un tazón, corte todas las verduras en trozos pequeños o medianos, luego vierta un poco de vinagre balsámico. ¡Mezclar todo junto y disfrutar!

  1. Los huevos

Hay un proceso en el cuerpo llamado termogénesis de los alimentos: es la energía producida por el cuerpo para digerir los alimentos. La termogénesis de las proteínas es más importante que la de las grasas o los carbohidratos.

En otras palabras, el cuerpo quema más calorías para digerir un huevo que una rebanada de mantequilla. Así que los alimentos ricos en proteínas te ayudan a quemar más calorías. Además, un estudio mostró que una comida con huevos aumenta la saciedad en comparación con una comida con la misma cantidad de calorías, pero sin huevos.

Aquí hay algunos otros alimentos orgánicos con los que puedes preparar tu ensalada con huevos:

– Col rizada

– Coles De Bruselas Fritas

– Zanahorias

– Setas

– Aceite de oliva virgen extra.

– Huevos (puedes poner hasta 2 huevos duros)

  1. Los frutos rojos

Los frutos rojos son bajos en calorías (35 a 50 kcal / 100 g), ricos en agua y contienen muchos nutrientes útiles para la salud.

Su alto contenido de potasio lo ayudará a recargar sus baterías todo el día y la vitamina C lo ayudará a combatir el envejecimiento celular prematuro causado por el desarrollo excesivo de radicales libres en su cuerpo.

Esto es lo que puedes combinar con frutos rojos para una ensalada saludable y apetitosa:

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– Mezcla orgánica de vegetales verdes.

– Gorgonzola

– cebollas orgánicas

– Vinagreta Con Vinagre Balsámico.

– nueces de pacana

  1. Melocotones

Los melocotones son bajos en calorías y están compuestos por un 90% de agua. Las fibras contenidas en esta fruta promueven una sensación de saciedad para una ingesta calórica mínima. Además, gracias a su alto contenido de antioxidantes, los melocotones ayudan a reducir la formación de placa en las arterias y también reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Combina tus melocotones con los siguientes alimentos, obviamente orgánicos:

– cebolla roja

– los tomates

– Feta

– Camarones a la plancha

– Vinagreta con semillas de amapola.

Mezcla todos los ingredientes y listo.

  1. Legumbres

Lentejas, frijoles, guisantes… las legumbres no deben pasarse por alto. De hecho, estas leguminosas con alto contenido de fibra dan una sensación de plenitud y ayudan a reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo. Según un estudio canadiense realizado en el Hospital St Michael’s en Toronto, las personas que toman una dosis diaria de leguminosas pierden un promedio de 340 g. los resultados de este estudio también sugieren que el consumo de legumbres reduce el porcentaje de grasa en el cuerpo.

Para un sabor aún más delicioso, combínelos con rábanos orgánicos, naranja orgánica, chalotes orgánicos, queso feta y vinagreta de cítricos.

  1. Cebollas

Las cebollas agregan sabor sin agregar grasa a los platos. El consumo de cebollas está fuertemente indicado para personas obesas o que sufren hipercolesterolemia. De hecho, este alimento reduce el exceso de grasa en la sangre.

Para disfrutar de todas sus propiedades, se recomienda comerla cruda. Aquí hay una pequeña descripción de los alimentos orgánicos, que pueden acompañar a las cebollas en las ensaladas:

– lechuga romana

– pepino

– los tomates

– Zanahorias

Advertencias:

Las cebollas pueden causar intolerancia a los alimentos en personas con síndrome de intestino irritable.