LifeStyle

Adiós a Joe Lara: el actor de Tarzán muere en un accidente aéreo junto a su mujer

Un grave accidente de avión se ha cobrado la vida de Joe Lara, el actor y productor más conocido por interpretar el papel de Tarzán en los años 90. Tenía 58 años y con él murieron también su mujer y otras cinco personas.

Joe Lara murió en un accidente aéreo.

Joe Lara volaba con su mujer, Gwen Shamblin Lara -autora y gurú de la dieta The Weigh Down Workshop- el sábado 29 de mayo de 2021. Los dos iban a bordo de una avioneta, junto con otras cinco personas, pero ésta se estrelló en Tennessee, Estados Unidos. En cuanto los socorristas descubrieron los distintos componentes del avión y los restos humanos, no continuaron con la búsqueda de supervivientes, comprobando así la muerte de todas las personas que iban a bordo del vehículo.

Joe Lara y su esposa habían despegado del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, de camino a Palm Beach, Florida. Sin embargo, el avión se estrelló poco después del despegue en el lago Percy Priest, al sur de Nashville. No está claro por qué el avión dejó de funcionar. Tras este trágico accidente, Joe Lara deja a su hija Liana. El actor fue famoso por interpretar a Tarzán en la serie «Tarzán: Las aventuras épicas» de 1996 a 1997.

Joe Lara comenzó su carrera como modelo y, tras su papel en Tarzán, también protagonizó películas de acción como Midnight Target (1992), Warrior of Steel (1993), Final Equinox (1995), Judgment Day (2000) y en series de televisión como Conan y Baywatch. El actor también había interpretado a Tarzán -creado por el escritor Edgar Rice Burroughs- en el telefilme de 1989 Tarzán en Manhattan. Lara, además de actuar, era experta en artes marciales y música country. Joe Lara y su esposa estaban casados desde 2018 y vivían en una casa del siglo XIX en Brentwood,

Publicaciones relacionadas