Tecnologia

Adiós a las traiciones: aquí viene el anillo con GPS que espía a su pareja

Adiós a las traiciones: aquí viene el anillo con GPS que espía a su pareja.

¿Puede una de las joyas más codiciadas de las mujeres convertirse en un objeto de control en manos de maridos posesivos y compañeras celosas? Bueno, si necesitas saber la traición de tu pareja en todo momento, puedes regalar el anillo con GPS.

Un anillo que incorpora, sin ser visto, un sistema de seguimiento de posición miniaturizado en la circunferencia interior para satisfacer el sexto sentido atávico de las mujeres y hombres que sienten que sus parejas les engañan.

La idea fue puesta en práctica por la empresa Gemporia, especializada en el tratamiento de todo tipo de gemas y en la construcción de anillos de todas las formas. Y pensar que al principio el anillo con GPS no fue creado para el propósito que se acaba de describir.

Adiós a las traiciones: llega el anillo con GPS que espía a tu pareja

De hecho, su fundador declaró a la prensa que en primera instancia el sistema GPS podría ser utilizado en caso de robo o pérdida de objetos de valor. Sin embargo, cuando los primeros clientes se acercaron a la puerta para pedir información al respecto, muchos de ellos revelaron inmediatamente la idea de mantener bajo observación las traiciones de sus parejas.

Lamentablemente, una vez que se corrió la voz, las compras de este anillo especial se multiplicaron fuera de toda proporción. Y si se usa para los propósitos arriba mencionados, es obvio que es un objeto que viola descaradamente la privacidad del usuario, pero al menos en esto el fabricante no puede opinar.

A nivel de símbolos, si se piensa en ello, no es casualidad que un anillo con GPS se utilice para espiar las traiciones de la pareja: a través de un sello de confianza que una vez perdido para algunas personas es imposible volver a comprarlo.

También puedes leer: Astrología: Los 5 signos del zodiaco más celosos y posesivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.