Aerofagia, como combatir este molesto desorden sin medicamentos

Aerofagia, como combatir este molesto desorden sin medicamentos.

Existen muchas causas potenciales de hipo excesivo, eructos regulares y aerofagia leve (deglución de aire), por lo que es importante identificar personalmente al principal culpable.

Aerofagia, ¿por qué surge? Comience por eliminar las causas más simples conocidas durante unos días y observe si los síntomas disminuyen.

Vale la pena tener en cuenta los siguientes consejos sobre cómo dejar de tragar el aire y respirar con la boca.

Al seguir los resultados de evitar una causa potencial durante varios días y, lo que es más importante, al reintroducirla, se puede identificar qué es lo que hace que se trague demasiado el aire y reducirlo o eliminarlo.

Es importante tener en cuenta que si usted tiene un caso grave de aerofagia, debe consultar a un médico o a un especialista.

Sin embargo, muchas personas verán una mejoría y pueden reducir la cantidad de aire que tragan con algunos de los cambios simples en el futuro.

Prácticas comunes que llevan a ingerir demasiado aire

Beber bebidas carbonatadas, como la coca cola o la cerveza, envía dióxido de carbono directamente al estómago. Déle un poco de descanso por unos días y vea qué efecto tiene en sus síntomas.

Beber con una pajita, correr y beber ruidosamente o tragar líquidos y beber de una fuente de agua es probable que introduzca más aire en su estómago.

Trate de ir más despacio cuando bebe. También vale la pena evitar beber muchos líquidos durante una comida, ya que esto dificulta la digestión adecuada.

El masticar chicle, chupar dulces duros y fumar cigarrillos puede llevar a tragar aire en exceso. Para algunas personas uno de estos probablemente será un poco más difícil de abandonar, pero definitivamente vale la pena si usted aprecia su salud.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La acidez estomacal o el reflujo ácido después de comer pueden causar eructos y eructos que llevan a que se ingiera demasiado aire. El té de jengibre es un excelente tratamiento natural para la acidez estomacal si se encuentra tragando aire con dolor de estómago.

Una inflamación continua del revestimiento del estómago, GERD o una úlcera por gastritis también puede causar erupciones fuertes y tragar demasiado aire, particularmente después de una comida.

En estos casos, generalmente hay dolor abdominal severo y la deglución excesiva de aire es un síntoma de un problema más grave que requiere atención médica inmediata.

Comer más lentamente significa menos aire ingerido

Es muy útil comer despacio y masticar bien.

Esto es extremadamente importante, no sólo para tragar aire, para el hipo y las erupciones, sino también para una digestión adecuada.

El hecho de comer con la boca abierta o hablando, puede enviar mucho aire al estómago y llevar a que se presente hinchazón y calambres abdominales. Aparte del simple placer, hay mucho valor en tomar el tiempo para probar la comida adecuadamente.

Una de las peores cosas que una persona puede hacer es comer cerca de la hora de acostarse.

Comer rápido es suficientemente malo para la digestión y el aire ingerido. Hazlo justo antes de irte a la cama y realmente tendrás problemas con demasiado aire en tu estómago y otros problemas digestivos.

Comer lentamente, por lo menos dos horas antes de acostarse, reduce la posibilidad de que el aire ingerido penetre en el tracto digestivo y tenga problemas digestivos más amplios.