LifeStyle

Air Canada: la mujer que despertó sola en un avión estacionado

Tiffany Adams asegura que se quedó dormida menos de la mitad de su vuelo de una hora y media de duración…pero cuando despertó, varias horas después y alrededor de la medianoche, se encontraba sola en el avión, totalmente a oscuras y helada de frío.

¿Cómo logró salir del avión?

Cuando Adams despertó, consiguió llamar a su amiga Deanna Dale para explicarle su situación. Esto, solo minutos antes de que se le apagara su celular pues no le quedaba batería y, como el avión estaba detenido, no había energía para cargarlo. Su amiga logró llamar al aeropuerto y les contó el paradero de la mujer. Pero antes de que llegaran a ayudarla -y mientras seguía a bordo-, Adams localizó una linterna en la cabina del avión e intentó llamar la atención. Un operador de equipaje la encontró. Según Adams, el hombre estaba “en shock“.

De acuerdo con la versión de la mujer, tras ser encontrada, el personal de Air Canada le ofreció una limusina y un hotel. Ella, sin embargo, se habría negado porque quería regresar a casa lo más rápido posible.

Además agregó que representantes de Air Canada la han llamado en dos ocasiones como parte de la investigación y para disculparse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *