LifeStyle

Alicia Breuer, TikToker de 17 años: “Gano 10.000 euros al día y no necesito ir a la Universidad”

Alicia Breuer es una TikToker de 17 años que actualmente gana 10.000€ al día y por esta razón no irá a la Universidad

Si eres de esas personas que no son muy sociables, tal vez el nombre de Alicia Breuer no signifique nada para ti, en cambio, si eres de esas personas que le encanta pasar gran parte de su tiempo viendo, e incluso, haciendo TikToks, de seguro habrás escuchado hablar sobre ella o habrás visto uno de sus vídeos.

Alicia Breuer es muy famosa en esta aplicación a pesar de tener tan solo 17 años. Sin embargo, la joven ha causado polémicas al haber afirmado: “¿Por qué debería ir a la universidad si gano 10.000 euros al día”. Por estas declaraciones, la adolescente ha estado en boca de todos durante los últimos días.

 Alicia Breuer: “No quiero ir a la Universidad, actualmente gano 10.000 euros al día”.

Los tiempos evolucionan y las formas de trabajar han cambiado. Cuando aceptemos y entendamos eso, dejaremos de estigmatizar y escandalizarnos por comentarios de ese estilo. Trabajar como influencers se ha convertido en un derecho innato de cada individuo y esta forma de ganar dinero ha llamado la atención de muchos jóvenes. Claro está, no es un camino fácil, ya que no todos poseen las características necesarias, entre ellos el nivel de carisma, destreza y popularidad, sin embargo, hay muchas personas que logran alcanzar este sueño y obtener el éxito que tanto querían.

Y Alicia Breuer es una de esas personas que quieren dedicarse a ser influencers. En su cuenta de TikTok, la joven de 17 años tiene 800.000 seguidores. Cabe resaltar que su carrera comenzó en 2020, año en el que subió sus primeros vídeos.

Su éxito es gracias al lypSinc y a otros bailes que la han hecho destacar y subir con mucha rapidez en la red social, al punto de que actualmente es patrocinada y participa en grandes campañas de productos de belleza y ropa para estar a la moda.

Gracias a estas colaboraciones que ha hecho, ha podido generar sus primeros ingresos, lo cual le ha hecho ver al mundo de otra forma y cambiar su opinión acerca de su futuro laboral. Así fue como Alicia Breuer expresó que no estaba considerando la idea de asistir a la universidad, que por el momento solo quería terminar su bachillerato. Al parecer a la joven no le interesa la idea de continuar con sus estudios, dejando de lado la idea de ser una gran psicóloga.

La chica también comenta que, pese a todo, sus padres la apoyan y que por ahora no piensa cambiar de opinión, además de sentirse muy feliz por la comprensión por parte de su madre, la cual piensa seguir apoyando a su hija ahora y en el futuro

Publicaciones relacionadas