Descubre los 10 alimentos que los nutricionistas recomiendan no comer

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Si un especialista en dietética rechazase consumir un alimento en particular, probablemente tú también deberías hacerlo. Conocen perfectamente qué debe contener una alimentación saludable y qué debemos eliminar de nuestra ingesta diaria si queremos evitar problemas de salud.

Alimentos que los nutricionistas recomiendan no comer: 

1) Tortitas de arroz: contienen muy poca grasa, pero tienen un alto índice glucémico que probablemente nos pueden ayudar a ganar peso.

2) Yogur azucarado: comer un yogur dulce es comparable a comer un postre, por lo que es bueno comerlo muy pocas veces a la semana.

3) Leche de nueces: la leche de nueces contiene azúcares y sabores adicionales, por lo tanto, más calorías.  Si realmente quieres comprarla, no dudes en hacerlo en tiendas orgánicas.

4) Arroz: el arroz blanco contiene muchos carbohidratos simples que pueden llevar a un aumento de peso.

5) Cocción del pescado:  sabemos bien que el pescado contiene grasas buenas y saludables.  El truco está en la cocción: evita freír y comerlo ahumado.

6) Café y té embotellados: estas bebidas son muy populares, sobre todo en su versión fría cuando llega el buen tiempo, pero a pesar de su etiqueta de ‘sanos’, estos productos tienen mucho de azúcares añadidos y conservantes y poco de café y té, que es realmente lo beneficioso.

7) Uvas: las uvas contienen muchos azúcares, demasiados para ingerir todos a la vez en nuestro cuerpo. El consejo es combinarlas con otros alimentos.

8) Maíz:  el maíz en lata no es absolutamente recomendado. A menudo el polen del maíz modificado no es saludable para nuestro cuerpo.

9) Salsas:  todas: mayonesa, kétchup, mostaza, todas las que se compran en el supermercado, contienen cantidades excesivas de azúcar y grasa.

10) Fruta desecada: una vez seca, se reduce su tamaño y se concentra todo el azúcar, lo que hace que sea más probable que comas más que la fruta entera.