¿Cuáles son los alimentos que nos ayudan a vernos más bellas y los que debemos evitar?

Alimentos que nos ayudan a vernos más bellas y los que debemos evitar. ¿La belleza y la comida siempre van de la mano? La mayoría de las veces si, ya que muchos alimentos pueden ayudarnos a mantenernos en forma. A continuación, le damos algunos consejos de expertos y una lista de alimentos y cosas que hacer para mantener una cara y una piel hermosa y radiante.

Se suele cuidar la piel con exfoliantes, aceites o cremas hidratantes. Sin embargo, para lograr una piel radiante y sana, no solo se necesitan los productos de belleza. Es necesario comenzar desde el interior, es decir, desde la comida.

Hay dos reglas muy específicas a seguir y algunos alimentos muy recomendados para la belleza de la cara y el cuerpo. Si deseas tener una piel hermosa y luminosa lo primero que debes evitar es fumar. Sin mencionar la comida chatarra que no ayuda en absoluto a mantener la línea y estar en perfecto estado.

Para tener una piel sana, hay que evitar los alimentos tóxicos que puedan sobrecargar los órganos de limpieza. También hay que evitar técnicas culinarias no saludables y eliminar alimentos que nos roban vitaminas y minerales necesarios para la renovación celular, como lácteos, harinas y azúcares refinados, grasas trans o alimentos procesados.

QUE COMER PARA TENER SIEMPRE UNA PIEL HERMOSA

La piel envejece antes si fumamos o si comemos mal. La recomendación principal de los expertos para una buena hidratación es, beber, beber y aún beber mucha agua. Parece una frase repetida, pero el agua resuelve muchos problemas de salud, incluso pequeños. Y si queremos un cuerpo bellamente hidratado y una piel lisa y luminosa, el agua es lo que necesitamos. Mínimo 6 a 8 vasos por día y todo cambia.

Ahora, después de dar las reglas importantes para mantenerse bella y siempre en buena forma, pasemos a los buenos alimentos que debemos elegir para evitar el envejecimiento.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Comencemos con los kiwis, una fruta rica en vitaminas y radicales libres, contribuye a la elasticidad y es un excelente antioxidante.

Los arándanos contienen vitamina C y son muy buenos para comer en la mesa o entre las comidas, en una dieta equilibrada nunca los dejes por fuera.

Los expertos aconsejan el salmón, previene las arrugas porque es rico en omega 3. El salmón te hace tan hermosa como las ostras y las nueces. Estos últimos efectivos contra el estrés y ricos en omega 3.

Además, las nueces tienen una notable propiedad antiinflamatoria que contrarresta el envejecimiento de la piel. Otros alimentos que los expertos recomiendan para mantenerse bella: la leche y el yogur, la harina integral y el café, pero siempre sin exagerar.

También puedes leer: Bañarse con frecuencia o con productos incorrectos ¿Qué le pasa a nuestra piel?