Alimentos que te ayudan a tener más y mejores erecciones

La mayoría de los hombres a menudo se quejan de problemas de erección causados ​​por diversos factores; puede ser estrés, el resultado de una mala circulación o malos hábitos como fumar o el exceso de alcohol; La causa puede ser psicológica lo que los lleva a preocuparse por la llamada ansiedad de rendimiento.

Cualquiera que sea la razón, hay métodos para obtener más satisfacción bajo las sábanas. La mayoría de las personas recurren a la famosa píldora azul que, sin embargo, a menudo produce efectos secundarios desagradables. En la naturaleza hay alimentos que pueden ayudar. Funcionan porque mejoran la circulación sanguínea, especialmente en los genitales y estimulan naturalmente una erección.

A continuación te damos una lista de alimentos que debes tener presente en tu dieta si deseas mejorar tus relaciones sexuales.

  • Piñones:

Puedes agregarlas a tus ensaladas o comerlas como bocadillo. Son buenos tanto para mujeres como para hombres porque son ricos en zinc.

  • El jugo de granada:

Se usa para eliminar toxinas y promover la circulación: una droga natural contra las erecciones deficientes.

  • El chocolate negro:

Es bueno para el corazón y, si este último funciona bien, no hace falta decir que el resto también mejorará.

  • Los bananos:

Ricos en bromelina, pueden aumentar no solo la energía sino también la producción de hormonas.

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  • El aguacate:

Tanto para hombres como para mujeres, aumenta la resistencia y, además, estimula la producción de hormonas masculinas.

  • Las ostras:

Si te gustan, consume más. El zinc que contienen estimula la producción de testosterona.

  • La sandía:

Relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación en los genitales; Por este motivo, también la consumen en verano.

  • Los pimientos:

Son ricos en capsaicina, como el chile. Aumenta el ritmo cardíaco y la libido.

  • Las espinacas y los vegetales de hoja verde:

Gracias a su alto contenido de magnesio favorecen la vasodilatación: Espinacas, acelga, perejil, cilantro, apio, hoja de remolacha, brócoli, coles de brusela. Todos son excelentes alimentos para la salud cardiovascular.

Algunos vegetales de hoja verde como las espinacas y la col rizada contienen la coenzima Q10 y un alto nivel de nitratos que aumentan la testosterona, regulan la presión arterial y tienen un efecto positivo sobre la producción de óxido nítrico.