Alimentos que te ayudan a tener más y mejores erecciones

La mayoría de los hombres a menudo se quejan de problemas de erección causados por diversos factores; puede ser estrés, el resultado de una mala circulación o malos hábitos como fumar o el exceso de alcohol; La causa puede ser psicológica lo que los lleva a preocuparse por la llamada ansiedad de rendimiento.
Cualquiera que sea la razón, hay métodos para obtener más satisfacción bajo las sábanas. La mayoría de las personas recurren a la famosa píldora azul que, sin embargo, a menudo produce efectos secundarios desagradables. En la naturaleza hay alimentos que pueden ayudar. Funcionan porque mejoran la circulación sanguínea, especialmente en los genitales y estimulan naturalmente una erección.
A continuación te damos una lista de alimentos que debes tener presente en tu dieta si deseas mejorar tus relaciones sexuales.
Piñones:
Puedes agregarlas a tus ensaladas o comerlas como bocadillo. Son buenos tanto para mujeres como para hombres porque son ricos en zinc.
El jugo de granada:
Se usa para eliminar toxinas y promover la circulación: una droga natural contra las erecciones deficientes.
El chocolate negro:
Es bueno para el corazón y, si este último funciona bien, no hace falta decir que el resto también mejorará.
Los bananos:
Ricos en bromelina, pueden aumentar no solo la energía sino también la producción de hormonas.
El aguacate:
Tanto para hombres como para mujeres, aumenta la resistencia y, además, estimula la producción de hormonas masculinas.
Las ostras:
Si te gustan, consume más. El zinc que contienen estimula la producción de testosterona.
La sandía:
Relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación en los genitales; Por este motivo, también la consumen en verano.
Los pimientos:
Son ricos en capsaicina, como el chile. Aumenta el ritmo cardíaco y la libido.
Las espinacas y los vegetales de hoja verde:
Gracias a su alto contenido de magnesio favorecen la vasodilatación: Espinacas, acelga, perejil, cilantro, apio, hoja de remolacha, brócoli, coles de brusela. Todos son excelentes alimentos para la salud cardiovascular.
Algunos vegetales de hoja verde como las espinacas y la col rizada contienen la coenzima Q10 y un alto nivel de nitratos que aumentan la testosterona, regulan la presión arterial y tienen un efecto positivo sobre la producción de óxido nítrico.