Olvídate del alisado: con estos 3 estilos vas a poder llevar un flequillo de envidia con cabello rizado

Desde hace muchos años existe esta terrible creencia entre las mujeres de que es imposible llevar un flequillo con el cabello rizado, o que sencillamente deben alisárselo para que este luzca bien ¡Y no pueden estar en un error más grande!

Aun sabiendo que es así, muchas chicas buscan excusas constantemente por miedo a un flequillo lleno de frizz, uno muy corto o que sencillamente no luzca bien. Pero la verdad es que tener el cabello rizado ya no es una excusa para no llevar flequillo con estos tres estilos que compartiremos contigo el día de hoy.

El cabello rizado y el dilema del flequillo

Sabemos a consciencia que mantener un cabello rizado hermoso y en condiciones no es sencillo. A pesar de que hoy en día existen miles de productos de belleza y cuidado, aun hacerse el flequillo teniendo este tipo de cabello asusta un poco, pero hay cosas a las que debes dar una oportunidad y el flequillo es una de ellas.

¿Y cómo hacerlo? ¿Debo alisármelo? ¿Dejo los rizos y plancho el flequillo? La respuesta es no, mejor sigue estas opciones y luce un flequillo de envidia:

Primera opción: El flequillo largo

Como bien sabrás, en las mujeres con cabello rizado un flequillo muy corto no resulta completamente favorecedor. Unido a ello, tampoco es la mejor manera de manejar a tu antojo o controlar, es por ello que la mejor opción es optar por un flequillo largo.

El tamaño ideal es hasta las cejas y que se extienda de forma gradual hasta las sienes, de esta forma lucirá natural y muy hermoso.

Considera el corte Morrison

¿Te suena el nombre Jim Morrison? Pues este corte está inspirado en el estilo de la música de The Doors y es una tendencia muy común en mujeres con el cabello rizado este año. Se trata de un estilo que te da amplitud, ya que puedes llevarlo largo, mediano o corto y con estas tres opciones un flequillo muy favorecedor.

Te dará un look bastante rebelde, único y además permitirá que tu cabello se vea muy bien, dedicando muy poco tiempo a su mantenimiento.

El flequillo Gringe

Nuestro último estilo es la tendencia Gringe y se tata de uno de los flequillos más modernos. Pueden llevarse rectos, desfilados o abiertos y te darán una sensación de libertad. Es un corte cómodo, actual y disimula muy bien el dilema de la frente prominente.

Este flequillo se obtiene cortando desde el centro hasta la parte alta de la cabeza, de modo que se confunda con el resto del cabello que cae. Se seca en cualquier dirección y sin estirarlo o alisarlo, de modo que tus rizos se mantengan siempre vistosos.

¿Te han gustado estas opciones? Pues ahora puedes llevar un flequillo muy hermoso y siempre sentirte orgullosa de tu melena rizada. Recuerda que debes emplear productos de cuidado para tu cabello, de modo que siempre se vea sano y brillante.