Amber Heard dice estar lista para hundir a Johnny Depp en los EE. UU. y dice tener pruebas claras

Ante la derrota de Johnny Depp en la demanda por difamación impuesta contra el tabloide The Sun, los abogados de Amber Heard se encuentran preparando “abrumadoras “pruebas para exponer durante el próximo juicio de EE. UU. que involucra a los dos ex cónyuges.

En esta ocasión, las acusaciones del demandante se dirigen directamente hacia Amber Heard, la cual va a ser acusada de mentir varias veces, llamándolo un hombre violento y destruyendo su imagen pública durante mucho tiempo de varias maneras. Además, se ha extendido el rumor de que fue la protagonista de varios actos de violencia doméstica contra Depp. Sin embargo, durante una entrevista para People, la abogada de la actriz, Elaine Charlson Bredehoft, aseguró que cuentan con un testigo que tiene en posesión pruebas que demuestran la culpabilidad del actor y que no le sorprendió en absoluto el resultado del juicio contra The Sun en Londres.

«Para los que estuvieron presentes durante el juicio del tribunal superior de Londres. La decisión y el fallo dictado no se trató de una sorpresa. Muy pronto vamos a presentar una cantidad mucho más alta de pruebas, pero una vez estemos delante del tribunal de los Estados Unidos. Estamos seguros de que vamos a conseguir que se haga justicia para Amber Heard en la corte y defenderemos la libertad de expresión de la Srta. Heard.”

Con la victoria lograda en Londres, los abogados estarían listos para presentar nuevas pruebas abrumadoras en el proceso que está por llegar en el 2021. Según esta información, se avecinan tiempos difíciles para Depp, el cual recientemente tuvo que abandonar su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos debido a los resultados del juicio. Aunque ya se ha confirmado que los abogados del actor están preparando una apelación contra el veredicto del tribunal, por lo que no ha mostrado señales de querer rendirse, así que la desafortunada guerra entre las dos estrellas se encuentra lejos de terminar.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Hasta la fecha, se saben pocas cosas de las pruebas de Amber. El pasado 20 de julio, por medio de una declaración escrita, la actriz reveló que el actor afirmaba que ella había sido infiel con varios de sus compañeros de elenco en distintas películas: «Me acusó varias veces de tener relaciones con muchos de mis coprotagonistas: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum e incluso mujeres como Kelly Garner».

Más abajo de su declaración también asegura que: «También me acusaba de tener relaciones con actores con los que solo hice una audición, por ejemplo, Leonardo DiCaprio, él se burlaba mucho de eso, en especial cuando se encontraba borracho o drogado, sin mencionar que tenía apodos para cada uno de mis compañeros masculinos que llegaba a considerar una amenaza sexual: Leonardo DiCaprio era “cabeza de calabaza”, Channing Tatum era “cabeza de papa” y “Sturgess para Jim Turd” (una expresión usada para referirse a alguien ingrato o malagradecido).