Amber Heard, la petición para reemplazarla en Aquaman 2 ha alcanzado cifras récord

El número de firmas para la petición que pide el reemplazo de Amber Heard en el papel de Mera en Aquaman 2 está creciendo dramáticamente.

La controversia contra la decisión de Warner Bros. de excluir a Johnny Depp de la franquicia de Animales Fantásticos como resultado del proceso contra The Sun, especialmente porque el mismo destino no afectó a Amber Heard, la ex-esposa de Depp también bajo contrato con los Studios. Y ahora una petición para reemplazar a la actriz de Aquaman 2 está ganando más y más firmas. Más de 1.016.500 usuarios de la web ya han firmado la petición en Change.org para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2, y el contador no va a parar.

«Se ha demostrado que Amber Heard perpetró abusos domésticos, como se alega en el juicio de Johnny Depp. En la demanda de 50 millones de dólares, Johnny Depp describe varios incidentes de violencia doméstica sufridos a manos de su entonces esposa Amber Heard, incluido aquel en el que le dio dos puñetazos en la cara, o aquel en el que se rompió el dedo con una botella de vodka, y el dedo se volvió a unir mediante una cirugía. Una cicatriz que tendrá que llevar el resto de su vida», se lee en el texto de la petición de Lepplady Larson, como también informa Screen Rant.

Si continuamos leyendo, encontramos otros argumentos contra la intérprete de Mera, como el hecho de que en 2009 fue arrestada por violencia doméstica contra su pareja de entonces, Tasya Van Ree, señalando que en ese momento era un comportamiento habitual de la actriz.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Y mientras esperamos el resultado del juicio por difamación mencionado, recientemente aplazado hasta mayo de 2021, los fans que apoyan las críticas a Warner Bros. y el reemplazo de Heard ya han preparado su festín para la actriz que podría asumir el papel: de hecho, muchos consideran que Emilia Clarke, las Daenerys de Juego de Tronos, es una elección perfecta (y el reencuentro en la pantalla con Jason Momoa es sólo un bonus).

¿Qué opinas? ¿Cree que la petición tiene razón de ser? ¿Y a quién querrías, por si acaso, como intérprete de Mera en Aquaman 2?

También puedes leer: Britney Spears, el padre sigue siendo el tutor legal y anuncia: «Le tengo miedo, no voy a actuar más»