Angelina Jolie rompe el silencio y habla sobre su divorcio con Brad Pitt

Luego de cuatro años de finalizar su relación con el también actor Brad Pitt, Angelina Jolie aclaró los motivos por los cuales tomó la penosa decisión de divorciarse del hombre con quien se casó en el año 2014 luego de 10 años de compromiso.

Mucho se ha hablado sobre las verdaderas razones de este divorcio que durante meses ha estado en los chismes de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Pero solo hasta ahora, la actriz explicó que fueron sus seis hijos Maddox, Zahara, Pax Thien, Shiloh Nouvel, Knox y Vivienne (los tres primeros adoptados y los últimos tres con Brad) quienes la impulsaron a terminar una relación que no les proporcionaba total tranquilidad.

“Me separé por el bien de mi familia, mis hijos. Fue la decisión correcta”, dijo Angelina en una entrevista a la revista Vogue británica. “Sigo centrándome en la recuperación de todos. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños han visto todas las mentiras sobre ellos en los medios, pero yo siempre les recuerdo que conocen su propia verdad y a ellos mismos. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, continuó la actriz.

Angelina tuvo tres hijos con Brad: Shiloh de 12 años y los mellizos Knox y Vivienne de 11 años, pero anteriormente había adoptado a Maddox de 18 años, Pax de 16 y Zahara de 15. “No puedo hablar del embarazo de mis hijos adoptivos, pero sí hablo con muchos detalles y mucho amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, afirmó Jolie.

La pelea entre Brad Pitt y Maddox que habría desencadenado el divorcio

El hecho que ocasionó el divorcio entre los actores al parecer fue la violenta pelea a bordo de un jet privado entre el actor y el hijo mayor de Angelina, Maddox, aunque esto nunca ha sido confirmado por los directamente involucrados. Jolie solicitó el divorcio de Brad en septiembre del 2016, luego de dos años de matrimonio y doce años de relación.

Después de divorciarse de su esposa, Brad Pitt, empezó a asistir a un grupo de rehabilitación para alcohólicos, en donde se dio cuenta de que el abuso del alcohol y la marihuana lo habían conducido al límite.