Insólito

Durante 10 años ha estado recibiendo pizzas que nunca ordenó. «Es una pesadilla»

«No puedo soportarlo más, vivo una pesadilla diaria y me aterrorizo cada vez que escucho el sonido de una motocicleta fuera de la casa.» Durante casi una década, un hombre de 65 años ha sido visitado diariamente, incluso varias veces al día, por un motociclista que tiene que entregarle una pizza u otra comida en su casa. Toda la comida que el hombre, en realidad, nunca ha pedido.

La increíble historia de Jean van Landeghem, que vive en Thurnout, Bélgica, es contada por el Independent. El hombre, todos los días, oye sonar el timbre y le esperan los empleados de pizzerías y bares que venden hamburguesas y kebabs. «Cada vez es un negocio diferente el que hace la entrega, pero cada día recibo visitas, a todas horas», dice el ahora resignado Jean.

El clímax se alcanzó en gran medida hace más de un año. «Era enero de 2019 cuando, en el mismo día, llegaron diez entregas diferentes y uno de esos motociclistas incluso tenía 14 pizzas. Nunca tuve que pagar por ellos porque nunca los había pedido, pero es una situación desagradable tanto para mí como para los gerentes» – dice el hombre – » Tocan a todas horas, ya no puedo ni dormir, es una pesadilla. Claramente soy víctima de una broma, ¿pero de quién? Lo mismo le pasó a un amigo mío y sospechamos que es de dominio público, informamos de todo a la policía pero aún no hemos descubierto nada».

El extraño misterio parece estar lejos de una posible solución, incluso después de casi diez años. Una cosa, sin embargo, es cierta. «Cuando descubra quién es el responsable, no tendrá el mejor día de su vida», jura el exasperado de 65 años.

También puedes leer: Se casa con un multimillonario 25 años mayor, cuando muere, descubre que no le ha dejado nada