Astrología: aquí está el color que trae buena suerte a cada signo del zodiaco

Cada signo zodiacal tiene un color que trae buena suerte. Descubre lo que es tuyo.

¿Sabías que tu color favorito puede decir mucho sobre tu personalidad? Ya sea azul, rojo, amarillo o verde, nuestro color favorito tiene una fuerte correlación con nuestra visión del mundo. Según la astrología, todo signo zodiacal le corresponde un color para tener suerte. Descubra más sobre nuestro punto astrológico.

Cuando la enfermedad lo golpeó, Pablo Picasso pintó de azul. Durante su «período rosa», el pintor español fue invadido por sentimientos de felicidad. Tanto en el arte como en la vida, los colores son el espejo de nuestros estados de ánimo. Según las configuraciones celestiales, cada signo del zodíaco tiene un color que corresponde a su personalidad.

Aquí está el color que trae buena suerte a cada signo del zodiaco.

Aries

¡Llevas un rojo precioso! Y por una buena razón, este color cálido resalta su vitalidad, su pasión y su entusiasmo por cualquier evento. El rojo sublima tu temperamento ardiente. Carmín, brillante, púrpura, cuántos tonos puedes usar para que la suerte esté de tu lado.

Tauro

Estás bajo la guía de una Venus muy femenina. Este planeta suele estar representado por el color malva. Este tono armonioso facilita la comunicación y equilibra las energías.

Géminis

El amarillo es el color de la vitalidad y la sensualidad. Esta sombra representa la luz y el poder. El amarillo es también sinónimo de dualidad porque está asociado tanto con el odio como con el placer. El uso de este color realza a los nativos de este signo, paradójico a voluntad.

Cáncer

La serenidad de los nativos de este signo de agua se combina con la frialdad del gris. Este color representa independencia, armonía y sensibilidad. Sublima el temperamento de Cáncer, una rara inteligencia emocional.

Leo

Apasionados, los nativos de este signo deben vestir colores cálidos, fieles a su personalidad. El naranja es un color particularmente adecuado para la pasión de los felinos zodiacales. Esta sombra está asociada con su temperamento y fuego.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Virgo

Impresionados con la serenidad y la calma, los nativos de este signo son verdaderas fuerzas silenciosas. ¿Su color ideal? Un blanco brillante y puro. Esta sombra sublima la riqueza de su vida espiritual.

Libra

Armónicos y pacíficos, los nativos de este signo están dotados para resolver situaciones delicadas. Su color favorito es el rosa, que corresponde a la suavidad y la ternura. Para desplazarse por los días felices, Libra debe centrarse en este color en la elección de su ropa.

Escorpión

Los nativos de este signo brillan con su confianza y determinación. ¿Su color favorito? Marrón. Sinónimo de confort y estabilidad, este tono les proporciona el calor que necesitan cada día.

Sagitario

Espirituosos y entusiastas, los nativos de este signo son sublimados por el color lila. Este color les da la inspiración que necesitan para reinventarse constantemente.

Capricornio

Los nativos de este signo están ansiosos por evolucionar y aprender cada día. Es por eso que el verde es fiel a su temperamento. Este color les da la armonía necesaria para su aprendizaje.

Acuario

Misteriosos y profundos, los nativos de este signo están en constante introspección. El azul sublima su temperamento cerebral y creativo. Este color podría proporcionar la inspiración que Acuario necesita a diario.

Piscis

El universo de los nativos de este signo es rico y complejo. El púrpura es un color perfectamente adecuado para representar la intensidad de los sentimientos de Piscis.