Aquí están los secretos para perder peso rápidamente

Solo unas pocas reglas para perder peso rápidamente sin estrés.

Perder peso rápidamente es el sueño de muchos. No todo el mundo sabe que hay algunos secretos simples para perder peso sin estrés. Disminuir la velocidad a la que come, así como evitar los refrigerios después de la cena o cualquier tipo de comida dentro de las 2 horas antes del momento en que se acuesta, son trucos que realmente pueden ayudarlo a perder peso.

Veamos cuáles son algunos de estos secretos.

La primera regla es comer despacio.

Según una investigación realizada por la Universidad Cristiana de Texas, comer lentamente le permite asimilar 88 Kcal menos por comida. Cada comida debe durar unos 20 minutos.

Otra regla es beber mucha agua. Beber tanta agua no solo hidrata, sino que también combate el hambre y ralentiza la ingesta de alimentos.

Dormir tanto como sea posible es otra de las reglas. Si puede dormir una hora más cada día, al final del año ha perdido seis kilos. Esto lo demuestra el estudio realizado en la Universidad de Michigan. Los que dormían más perdieron más calorías.

Beber té de hierbas todos los días te ayuda a perder peso rápidamente.

Los tés de hierbas estimulan el metabolismo y ayudan a quemar calorías rápidamente.

Finalmente, una de las reglas para perder peso rápidamente es meditar o hacer yoga. Todos los días cuando te levantas tienes que beber un vaso de agua con el jugo de un limón. Meditar o hacer yoga según una investigación publicada en la American Dietetic Association relaja y al mismo tiempo ayuda a evitar el hambre y la tentación de comer continuamente.

Por último, pero no menos importante, es necesario seguir una dieta sana y equilibrada, hecha principalmente de muchas frutas y verduras frescas y excluir todas las bebidas alcohólicas o endulzadas y todo tipo de bocadillos dulces o salados.

 

También puedes leer: Dieta relámpago: ¡pierde peso rápidamente en solo 3 días!