Zodíaco, aquí están los signos del zodíaco que no tendrán suerte en el 2021

Zodíaco, estos son los 4 signos del zodíaco que tendrán menos suerte durante el 2021.

El 2020 fue un año difícil para todos, pero ¿Cuáles son las predicciones astrológicas para el 2021? Cada año es diferente de los demás. Nadie habría imaginado un 2020 tan lleno de noticias negativas, pero el 2021 debería ser el año de la redención para muchos signos. Habrá algunas señales que en cambio seguirán luchando, arrastrando la negatividad del 2020. He aquí algunas anticipaciones sobre cómo serán los próximos 12 meses y sobre todo las señales a las que se debería prestar más atención porque, al menos según las estrellas, no serán particularmente afortunados en 2021.

El Zodíaco, los signos más desafortunados del 2021

Si el año 2020 resultó ser un año particularmente pesado para todos, de manera especial lo fue para los escorpiones, que al final de los próximos meses también tendrán que lidiar con cierta fatiga, tanto física como mental.

Algunas situaciones difíciles que comenzaron en el año 2020 harán sentir sus consecuencias incluso en el año 2021, contribuyendo a un clima que ciertamente no es sereno. Dado que la suerte no estará del lado de Escorpión, es mejor dejar de lado cualquier decisión y reunir las fuerzas para poder resolver cualquier situación difícil justo antes del verano, para una segunda mitad de 2021 que ciertamente está marcada por la mejora.

Leo y Virgo

También Leo acaba de terminar un año difícil y agotador, por lo que los primeros meses de 2021 serán tenues y verán a los representantes de este signo comprometidos a recuperar su fuerza. No faltarán eventos difíciles y situaciones enredadas que verán a Leo en la primera fila, que tendrá que sufrir mucho antes de volver a encontrar la serenidad.

La situación de Virgo es diferente. No podemos decir que el 2021 será un año negativo para los exponentes de este signo, pero será necesario emplear el triple esfuerzo para obtener algunos resultados, que tampoco faltarán en los próximos 12 meses. Todo esto no dejará de crear cierta tensión así como momentos de desánimo, pero la fuerza y la obstinación, que siempre han distinguido a los Virgo, ayudarán a este signo a superar cualquier dificultad y alcanzar la victoria final.

Zodíaco, el signo más desafortunado del 2021: Tauro

El último signo que seguramente no tendrá un año fácil es Tauro: desafortunadamente, los representantes de este signo son aquellos que no verán el clásico golpe de suerte, al menos durante la mayor parte de 2021. En su camino se encontrarán con varios obstáculos y situaciones potencialmente sencillas que se complicarán sin razón aparente y, sobre todo, sin poder contar con un poco de ayuda de la suerte. Afortunadamente, sin embargo, Tauro es un signo particularmente tenaz y no se desanima ante los momentos difíciles, por lo que podrá encontrar la fuerza dentro de sí mismo para reaccionar ante cualquier adversidad que se le presente, pero no sin una gran dosis de cansancio.

También puedes leer: ¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más inteligentes? ¡Algunos son genios desconocidos!

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address