Actualidad

Ariana Grande se niega a $ 1.5 millones para limpiar su ridículo tatuaje

NEGOCIOS: burlándose en las redes sociales por un tatuaje fallido, a la cantante Ariana Grande le ofrecieron un buen paquete de dólares para corregir la falla. Ella prefirió decir que no …

¡Está harta! Durante varios días, la cantante estadounidense Ariana Grande es la risa de los usuarios de Internet debido al tatuaje en la palma de su mano izquierda. La joven quería tatuarse el título de su nuevo sencillo, 7 Rings, en caracteres japoneses, pero terminó con el ideograma 七 輪 que significa «barbacoa». Una pena para esta feroz activista vegana …

Consciente del desastre, rápidamente llamó a un nuevo artista del tatuaje para reparar lo que había pasado. ¿El resultado? Aun peor, ya que ahora podemos leer: «dedo barbacoa japonesa». Hola angustia, ¿verdad?

Ariana Grande podría haber convertido este increíble error en una gran bonanza. El viernes 1 de febrero, la compañía estadounidense LaserAaway, le propuso la cantidad de $ 1.5 millones de dólares para eliminar de manera permanente este desafortunado tatuaje.

«LaserAway es el líder nacional en eliminación de tatuajes con láser y sabemos que Ariana ha sido» quemada «, dice una carta oficial, publicada en el sitio web de TMZ.» Creemos que la señorita Grande le dará «Valor para las personas que quieren eliminar un tatuaje no deseado de la misma manera que nos motiva a todos con su talento como cantante».

Obviamente, la propuesta no le interesa. Y ni siquiera la hace reír. En un tweet publicado el sábado volvió a publicar el artículo TMZ con el siguiente comentario: «Les daré a todos un millón de dólares para que me dejen de enloquecer.» ¡Sólo eso!

En su propuesta, los gerentes de LaserWay sugirieron que se filmara y fotografiara a Ariana Grande durante la operación, y que las imágenes se usaran para promocionar a la empresa en las redes sociales y se publique una imagen por mes durante un año para confirmar el éxito de la eliminación. A pesar de su generosidad, tendrán que encontrar otra musa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.