Así es como será tu vida amorosa en 2020 según la astrología

¿Quieres saber como será tu vida amorosa en 2020 según la astrología?. Los días pasan, dejando entrar lentamente un nuevo año que renueva las cartas zodiacales. Averigua si de acuerdo con tu signo, el amor podría llamar a tu puerta.

Algunos lo asocian con un mito, otros lo ven como una señal del destino. Cualquiera que sea su significado, Cupido sigue siendo un emblema de amor a primera vista. Símbolo universal del amor al que se dedica un día entero, representaría la contraparte romana de Eros, la divinidad griega del amor y las pasiones apasionadas. Averigua si sus flechas están reservadas para ti el año que viene en función de tu signo del zodíaco.

¿Encontrarás el amor? Así es como será tu vida amorosa en 2020

Aries

En la parte superior de la lista y aún así clasificado entre los malos estudiantes del zodíaco, tendrás que esperar de nuevo antes de encontrar al afortunado ganador. El próximo año se le animará a hacer una introspección general para comprender mejor lo que espera de la vida y de sus relaciones. Las estrellas lo han entendido bien: sólo después de que hayas hecho la observación sobre este último, estarás listo para ser receptivo al encuentro con el amor.

Tauro

Incluso si usted no es un fanático del cambio, el próximo año será crucial para reevaluar sus prioridades. Solo o en parejas, usted se enfrentará a una decisión importante, pero tenga la seguridad de que será positiva y favorable para su corazón.

Géminis

El romanticismo y las historias sentimentales no están previstas para 2020. Tendrás que pensar que a veces necesitas estar solo para enfrentarte a futuras relaciones con mayor madurez. Aprovechen este tiempo libre para la reflexión y no se dejen engañar por los obstáculos que les impiden.

Cáncer

Si todavía duda en entablar una relación seria, 2020 será el año ideal para armarse de valor y tomar las decisiones correctas. Las configuraciones astrales apoyarán todas sus iniciativas y finalmente le permitirán vivir un idilio en la imagen de sus aspiraciones románticas.

Leo

Las cosas se están poniendo difíciles para Leo. Si usted es nativo de este signo y desea participar en una historia de amor, sepa que se espera cierta turbulencia. Las diferencias de opinión pueden surgir dentro de la pareja. Su pareja, cansada de disputas repetitivas, tenderá a considerar algunas decisiones con consecuencias irreversibles.

Virgo

Si su búsqueda del amor era sinónimo de ansiedad, sepa que el nuevo año puede cambiar todo trayendo nuevas perspectivas. Su acercamiento al amor evolucionará considerablemente, esencialmente ligado a su círculo social, el cual se expandirá más y más.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Libra

El año que viene estará lleno de vueltas y revueltas, aunque no necesariamente conciernen al dominio del amor. En busca de equilibrio, usted necesitará relajarse por su cuenta para entender mejor su situación personal y hacer los encuentros correctos. La meditación será su aliada para hacer un balance de lo que dificulta su evolución y les impide florecer como pareja.

Escorpión

En parejas o solteros, se anuncian cambios importantes para ti, un nativo de Escorpión. Usted estará ansioso por cambiar su situación amorosa, incluso si eso significa deshacerse de su pareja. Si todavía estás buscando un alma gemela, este año puede empujarte a dar el gran paso y mostrar más compromiso para encontrar el amor.

Sagitario

¡Este año será genial para ti! No más citas, aventuras sin futuro, las desilusiones que se suceden, dan paso al amor con una «A» mayúscula, la que te traerá todo lo que buscas en una relación romántica. Aliviado de sus dudas y ansiedades, usted puede finalmente vivir al lado de una persona que no tiene miedo de comprometerse y cuya meta diaria contribuirá a su felicidad.

Capricornio

Lo menos que podemos decir es que su actitud no cambiará este año. Decididos a encontrar el amor, continuarán redoblando sus esfuerzos para encontrar lo que hará latir su corazón. Los sueños de compromiso y de formar una familia continuarán motivándote a tomar más y más iniciativas en el amor y a alcanzar tus metas.

Acuario

El amor tendrá que esperar. Aún no estás listo para priorizar a alguien y prefieres enfocarte en otros aspectos de tu vida. Lejos de simbolizar el desapego de ti mismo, esta decisión simplemente significa que estás de acuerdo contigo mismo y no sientes la necesidad de compartir tus responsabilidades con otra persona.

Piscis

Desafortunadamente, usted tendrá que esperar algunas variaciones negativas en el amor. Las relaciones tóxicas e insalubres pueden ser responsables de esto, así que es necesario distanciarse de las ondas negativas y tomarse un tiempo para mejorar su bienestar.

También puedes leer:Astrología: la mejor edad para casarse basada en el signo del zodiaco