LifeStyleSalud

Así puedes conseguir unos abdominales perfectos: los consejos de un entrenador estrella de Hollywood.

Se trata de uno de los entrenadores físicos que se encarga de los entrenamientos de todo tipo de estrellas de la gran pantalla. El día de hoy nos ha revelado cuáles son sus 3 reglas infalibles para cambiar nuestro cuerpo con entrenamiento, descanso y alimentación.

Los tres importantes consejos del día de hoy son entregados por Mark Twight, propietario del centro Gym Jones de Utah, un lugar que se especializa en la preparación física de los más grandes actores de Hollywood. De hecho, para que te hagas unos resultados aproximados de su tratamiento, fue este el lugar encargado de modelar físicamente a los actores que formaron parte del reparto original de la reconocida película 300. Así que, sin duda, se trata de profesionales en el crecimiento muscular y la buena imagen. Pero bien, vayamos al grano y conozcamos cuáles son los consejos de este espectacular experto:

La regla número uno para conseguir unos abdominales perfectos es descansar cada noche un promedio de al menos unas 10 horas.

La realidad es que el ejercicio físico no es lo único que debemos tener en cuenta en un proceso de entrenamiento, ya que el descanso es tan importante como el ejercicio en estos sistemas de cambio físico. En definitiva, la recuperación es fundamental para favorecer la recuperación de los músculos y para conseguir un estado que sea la envidia de muchos.

Teniendo esto en cuenta, además de una rutina de ejercicios y de alimentación especial y que se mantenga con el paso del tiempo, el descanso también desempeña un papel protagonista en cualquier entrenamiento. De hecho, entre más descansado esté nuestro cuerpo, más rendiremos en nuestros entrenamientos. Asimismo, cuanto más entrenamos y más constantes seamos, mejor deberían ser los resultados.

Regla número dos: es de vital importancia consumir cada día entre 1.800 a 2.000 entre las 3 comidas.

Como ya lo mencionamos, el descanso y la rutina física son importantes en cualquier sistema de entrenamiento, pero no podrán ofrecer los mejores resultados si no se incluye a la alimentación en este tipo de cuidados. Por lo tanto, si de verdad quieres obtener un abdomen de ensueño, será mejor que busques la ayuda de un nutricionista para planificar un sistema de alimentación que pueda ayudarte a definir tus abdominales.

Regla número tres: se debe entrenar tanto como sea posible en el tiempo disponible.

Nada que garantice resultados como la constancia en nuestro entrenamiento. Si lo que quieres es conseguir unos abdominales definidos en poco tiempo, es superimportante que aprendas a aprovechar todo el tiempo que tengas disponible para entrenar y tonificar tu abdomen. Los movimientos abdominales regulares le permitirán a la grasa focalizada consumirse y formar músculo, al punto de que, cuando menos te lo esperes, empezaras a notar como bajaste la barriga y los músculos empiezan a aumentar tu atractivo físico.

Siguiendo las tres reglas sobresaltadas por Twight puedes perder hasta medio kilo al día y al mismo tiempo aumentar la producción de masa muscular. De hecho, te motivará saber que uno de esos actores de la película 300 fue a recoger a su esposa en el aeropuerto después de un mes de entrenamiento y esta no pudo reconocerlo, siendo esto lo que sucede cuando se sigue el programa de formación de forma coherente y con mucha disciplina.

Pero no todo tiene que ser extremo, si decides darte un capricho de fin de semana, puedes hacerlo, pero asegúrate de retomar apenas puedas. Esto es a lo que se le conoce como un círculo virtuoso: para entrenar tan duro hay que dormir y comer con cuidado. Si no duermes lo suficiente no vas a entrenar al máximo, mucho menos si no te alimentas con alimentos saludables. Solo una de estas reglas no es suficiente para marcar la diferencia en tu físico. Dormir lo suficiente, reducir las calorías y hacer ejercicio.