Astrología: Los 5 signos del zodiaco más celosos y posesivos

En algunas parejas los celos están profundamente arraigados y las estrellas no dejan de revelar quiénes son los 5 signos del zodiaco más celosos y posesivos.

Los celos en la pareja cuando se perciben en exceso, en algunos casos pueden destruir la relación y afectar los planes de vida. Además, la mayoría de las terapias de pareja abordan este aspecto recurrente en las familias que puede amenazar el futuro de la vida marital en general. Un poco de celos es tranquilizador, pero muchos celos torturan a los que sufren.

Cuando experimentamos celos, experimentamos muchas emociones incluyendo miedo, ira, tristeza y, en algunos casos, autocompasión. Nos hace experimentar un sufrimiento emocional que puede sumergirnos en la depresión, que cuando no se apoya, puede convertirse en un veneno que puede aniquilarnos y demolernos lentamente.

En su libro «Coupling in Captivity», la psicoterapeuta Esther Perel sugiere que muy a menudo la atención se centra en el tema del amor más que en nuestra capacidad de amar. Esto último nos permitiría ignorar varios aspectos desventajosos de la vida de una pareja y centrarnos en una relación satisfactoria y segura.

Aquí están los 5 signos más celosos del zodiaco

Cáncer

Signo de agua, el cáncer es poético y romántico. Sobre todo, busca una relación duradera que le proporcione la seguridad emocional que necesita constantemente para ser feliz. Sobre-emocional, el amor es la esencia de la supervivencia de los nativos de Cáncer. Por esta razón, viven con el temor constante de perderla. De hecho, se vuelven posesivos, celosos y ofensivos en su forma de amar, tratando de hacer de su pareja el objeto de su impulso y su razón de vivir, que nadie puede quitarles.

Leo

Los Leo son fieles en el amor a pesar de su carácter tormentoso. Por supuesto, siempre tratan de atraer la atención y estar en el centro de atención, pero siguen siendo fieles a su amada. Pero si, desgraciadamente, estos últimos no son capaces de encubrirlos con afecto o atención especial, se vuelven celosos y empalagosos en todo un escenario en el que son víctimas de la infidelidad.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Virgo

Gobernados por Venus, el planeta del pensamiento y la reflexión, los nativos de Virgo son perfeccionistas y críticos y requieren que su pareja tenga una presencia impecable, sin la cual pueden hundirse en la paranoia. Y por una buena razón, necesitan analizar cada aspecto de su cónyuge hasta el punto de alimentar su imaginación con detalles absurdos y aberrantes sobre el engaño y la deslealtad de su pareja, incluso si no se basan en ningún fundamento.

Escorpión

Escorpión es conocido por ser un signo de investigación y obsesión. En el amor, sus nativos se convierten en Sherlock Holmes para aclarar situaciones que parecen ambiguas sobre su pareja. A pesar de su fuerza, los Escorpiones siguen siendo vulnerables, especialmente cuando sucumben al amor que les sume en la inseguridad. Este sentimiento los hace sentir incómodos, crea un pantano de incertidumbre y se vuelven emocionalmente vulnerables, generando celos abusivos que pueden convertirse en obsesión.

Piscis

Los Piscis están siempre enamorados y el amor es un sentimiento que alimenta su alma poetisa. En la mayoría de los casos, son empáticos y compasivos y sienten las emociones de los demás. Por esta razón, cuando ya no se sienten en sintonía con su pareja o cuando sus emociones ya no están conectadas, un sentimiento de duda los inunda, dando lugar a celos excesivos que pueden destruir su autoestima y sumergirlos en un estado de depresión. Piscis son vulnerables y sin duda puede ser lo suficientemente celoso como para consumir su relación romántica.

También puedes leer: Signos del zodiaco: Estos son los que traicionan sin remordimientos