Astrología: la mejor edad para casarse basada en el signo del zodiaco

¿Hay una edad ideal para casarse? las estrellas parecen haberse interesado en el asunto y han predicho la edad ideal para cada uno de los signos del zodíaco.

El matrimonio es la máxima realización de la relación y es un punto de partida importante. Cada persona llega a esta realización después de su propio tiempo, tiempos que pueden depender de su propio carácter, de su propio entorno, de su propia responsabilidad o de su propia madurez, porque es una transición que trae muchos cambios en la vida.

Aquí está la edad adecuada para casarse de acuerdo a tu signo del zodiaco:

Aries

Aries es bastante impaciente. ¡Quiere tenerlo todo de inmediato! Puede ser útil para ellos no correr demasiado rápido en su vida amorosa y no tomar decisiones equivocadas en términos de compromiso. Esta impulsividad disminuirá hacia los 30-35 años, donde su experiencia y madurez les permitirá finalmente encontrar al cónyuge ideal.

Tauro

Los nativos de Tauro tienen una percepción idealizada del amor y requieren devoción y confianza para entregarse en cuerpo y alma a una persona. Su pareja debe ser capaz de inspirarles confianza emocional antes de considerar dar el gran paso. Esto sólo ocurre alrededor de los 30 años, cuando la madurez está en su punto más alto de florecimiento.

Géminis

Los Géminis viven divididos constantemente entre dos grandes causas que están cerca de sus corazones: el amor a sí mismos por un lado y la prioridad de la unidad familiar por el otro. El primero requiere mucho tiempo para dedicarse a las actividades y a la realización personal, que a menudo interactúa con el segundo. Los géminis encuentran el equilibrio adecuado entre los dos alrededor de los 35 años.

Cáncer

Los cáncer son personas ambiciosas que tienen proyecciones muy claras sobre el desarrollo de su futuro. Recurren a toda la energía de su juventud para realizar sus proyectos, muy centrados en sus objetivos. Su motivación tiende a dar sus frutos rápidamente, lo que al final les da la oportunidad de interesarse por los asuntos del corazón a la edad de 24 años aproximadamente.

Leo

Como artista, impregnado de sí mismo y en constante búsqueda de atención, Leo tenderá a contraer pareja y a casarse sólo a la edad de unos 30 años. Esto se debe al hecho de que pasan muchos años evaluando a las diferentes parejas involucradas y finalmente eligiendo el que parece cumplir con todas sus expectativas emocionales.

Virgo

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Como grandes profesionales, Virgo dedicará todo su potencial a su éxito profesional. Sólo cuando se dé cuenta de ello, pensará en construir una familia teniendo en cuenta los lazos sagrados del matrimonio. Es probable que esto suceda a la edad de 26 años.

Libra

La vida amorosa de Libra es de doble filo y no conoce medias tintas. O vacilan durante mucho tiempo para encontrar una apariencia de equilibrio emocional, o se encuentran casados y bien arreglados desde que eran muy jóvenes, alrededor de los 20 años de edad que han comenzado. No hay término medio para estos entusiastas de la vida.

Escorpión

Los escorpiones tienen un carácter volátil que, como una abeja, les permite pasar de una flor a otra sin parar. Les resulta difícil encontrar zapatos que se ajusten perfectamente a sus pies y su interés apasionado al principio se convierte rápidamente en aburrimiento insípido. Forman parte de los signos astrológicos que se casan bastante tarde, principalmente hacia la edad media.

Sagitario

Los Sagitario deben vivir plenamente su juventud antes de considerar seriamente la idea de entrar en la perspectiva del compromiso y considerar el matrimonio. Quieren aventura, viajes, el descubrimiento de nuevas culturas, y es sólo cuando estas aspiraciones se cumplan plenamente que pensarán que se estabilizarán, a la edad de 30 años.

Capricornio

La legendaria autodisciplina de Capricornio lo lleva a desarrollar las habilidades necesarias para mantener una relación lo suficientemente temprano. Son muy capaces de gestionar la responsabilidad y tienen una estabilidad emocional que suele predisponerlos a elegir la pareja adecuada. Por lo tanto, es probable que se casen a la edad de 20 años.

Acuario

Enamorados de la libertad y la independencia, los acuarios no están interesados en el contrato social del matrimonio y se niegan a cumplir sus formalidades durante gran parte de sus vidas. Sin embargo, si se encuentran con la persona que realmente vale la pena, pueden ignorar esta cláusula y dar el gran paso, lo que no sucederá hasta que cumplan 40 años más o menos.

Piscis

Los piscis tienen un sexto sentido que les susurra sabios consejos. Si confían en sus instintos, pueden terminar con la persona adecuada al principio de su vida y vivir en perfecta armonía, generalmente a la edad de 25 años.