Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural

El contorno de los labios necesita constantemente de nuestro cuidado. Sobre todo, las mujeres que se preocupan por la forma, la firmeza y el volumen de sus labios. Afortunadamente, hay varios remedios naturales que nos ayudan a mantenerlos hermosos.

Cómo engrosar los labios

Tener labios grandes y carnosos es el sueño de muchas, pero con los remedios caseros y el maquillaje adecuado se pueden obtener grandes resultados. Veamos cómo.

Exfoliar los labios antes de colocar el labial es muy importante para irrigar la sangre de la boca, eliminar las células muertas y regenerar la piel. Con ello se logra un aspecto de labios más carnosos y suaves listos para maquillar. Puedes hacer un exfoliante casero con aceite de oliva y azúcar para unos labios más grandes.

Hidrátelos usando productos hidratantes como bálsamo y manteca de cacao para que no se sequen demasiado. También es importante hidratar los labios de adentro hacia afuera consumiendo alrededor de dos litros de agua al día, lo que le ayuda a estar saludable.

Elija labiales de tonos claros, mientras que evite los tonos oscuros porque hacen que sus labios se vean pequeños.

Los labiales que contienen mentol crean el efecto de volumen en los labios, puesto que produce una leve inflamación en los mismos durante varias horas.

Existen infinidad de gloss de distintos colores que dan mucho brillo y aumentan el volumen de los labios. Los brillos labiales en tonos rosados favorecen mucho, cuanto más luz refleje mayor será el efecto de volumen.

Use un lápiz para delinear mejor el contorno y también para que el pintalabios dure más tiempo.

El ácido hialurónico es un producto natural, no invasivo, que se utiliza para rellenar los labios y aumentar su volumen además de hidratarlos y mejorar su apariencia, eliminando también las arrugas del contorno.