ActualidadViral

AVATAR 2: Se ha revelado cuál será la duración de la película. Tendrás que ir al baño antes de ir a verla.

Para muchos analistas del cine, la preparación de "Avatar: La forma del agua" ya es la película más esperada por los amantes del cine para este año. Pues bien, ya se ha revelado cuál será su duración, y sin duda, va a requerir de un poco de tiempo libre. Aquí te lo contamos todo.

Vas a necesitar tiempo libre y un par de idas al baño para poder aguantar la duración de la nueva película de Avatar. Han pasado muchos años desde que se estrenó la primera película de esta interesante historia que llegó a la gran pantalla. Pues bien, la secuela del famoso largometraje de James Cameron se estrenará el próximo 14 de diciembre en los cines, poniendo fin por fin a trece largos años de larga espera.

Es sorprendente, pero ya hace más de una década que el público descubrió por primera vez el increíble planeta Pandora y sus habitantes azules, los Na’Vis. Y para recompensar a los espectadores por su inmensa paciencia, el cineasta ha urdido una secuela de duración colosal, la cual promete satisfacer las expectativas de todos los presentes.

La duración de esta cinta nos dice que no va a ser posible verla de una sola sentada. Según lo dicho por el Hollywood Reporter, «Avatar 2 La forma del agua» dura unas tres horas y 10 minutos, sin duda, una duración muy inusual en el cine, ya que, de por sí, dos horas ya se consideran largas. Sin embargo, esta duración anormalmente larga para una producción de Hollywood se explica porque esta secuela está destinada a entrar en el muy cerrado club del Top 3 que se ha formado por Avengers Endgame (tres horas y dos minutos) y Titanic (dura tres horas y 14 minutos). Respectivamente, son la segunda y tercera película más taquilleras de todos los tiempos en todo el mundo, y pronto se les unirá la más que esperada secuela de Avatar.

Avatar, estrenada un lejano diciembre de 2009, ya era muy larga, se tomaba dos horas y 41 minutos, es decir, 29 minutos menos que su secuela. Y, a día de hoy, los resultados siguen siendo increíbles, de hecho, la película sigue siendo número 1 en la taquilla después de todos estos años. Con la llegada de su secuela, Disney continuará su búsqueda de la hegemonía en nuestras pantallas, ya que la empresa adquirió la franquicia de Avatar cuando compró 20th Century Fox.

Por otro lado, también se avecina la llegada de «Black Panther: Wakanda Forever» programada para el mes de noviembre, con una duración igualmente larga (2 horas y 41 minutos), que también debería reportar mucho dinero a la empresa del ratón.

Síguenos en Google Noticias