Insólito

Un avión comercial fue golpeado por un objeto desconocido

Esta no es la primera vez que un avión comercial ha sido golpeado por objetos desconocidos durante vuelos de gran altitud.

El último accidente misterioso ocurrió hace unos días cuando un vuelo Delta 1076 de West Palm Beach a LGA fue desviado al JFK el 6 de julio de 2020 después de ser golpeado por un objeto desconocido con tal fuerza que dañó el cono de la nariz del avión. Habían 43 pasajeros a bordo. El vuelo aterrizó a salvo y sin incidentes.

La aerolínea dijo inicialmente que el daño fue el resultado de un enjambre de aves, pero más tarde determinaron que fue una tormenta de granizo que golpeó el avión lo que causó el daño en el cono de la nariz.

Ahora, si comparas el parabrisas del C con el de otro avión que tuvo un accidente similar anteriormente, entonces ves que el parabrisas del vuelo Delta 1076 no está dañado mientras que el parabrisas del otro avión está completamente destrozado por el granizo.

Así que, si realmente fue una tormenta de granizo, además del cono de la nariz dañado, el parabrisas del vuelo Delta 1076 también debería estar destrozado y no lo está.

¿Entonces es una bandada de pájaros, granizo? ¿O cualquier otro objeto desconocido que podría haber causado tal daño?

También puedes leer: Insólito: nacen sextillizos en un hospital de Francia por primera vez en los últimos 30 años