LifeStyle

Baba Vanga y la impactante profecía: «Se acerca la Tercera Guerra Mundial, aquí están los que se salvarán»

Baba Vanga, una conocida vidente búlgara ya fallecida, dejó una preocupante profecía sobre el futuro de la humanidad: se avecina una tercera guerra mundial y sólo un país será el vencedor.

Para la preocupación de muchos, Baba Vanga tiene una inquietante profecía para la humanidad: Según sus profecías, los países deberían prepararse para iniciar una nueva guerra en la que participarán todos y solo uno saldrá vencedor. La vidente búlgara, fallecida en el año 1996, dejó esta profecía para la humanidad del futuro y advertir sobre el peligro inminente. Según el texto de Baba: «Todo se derretirá como el hielo, excepto la gloria de Vladímir, la gloria de Rusia, que serán las únicas cosas que permanecerán al final. Rusia no solo sobrevivirá, sino que dominará el mundo a partir de ese momento».

Estas sin duda son unas palabras muy preocupantes, sobre todo si se tiene en cuenta la tensión actual en conflictos como Siria: tras el reciente ataque por parte de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, varios gobiernos diferentes han empezado a preguntarse si Rusia va a quedarse tranquila y no hará nada al respecto. Según la vidente, el país gobernado por Vladímir Putin no solo saldrá al campo dispuesto a combatir con cualquiera que cree conflicto, sino que se asegura que esto terminará causando una nueva guerra mundial que solo le dará gloria a su país.

La profecía de Baba Vanga ha comenzado a tomar fuerza después de que se cumplieran varias predicciones en años pasados. De hecho, la vidente ya había predicho la caída de las Torres Gemelas y el trágico atentado del 11 de septiembre de 2001. En sus textos dice: «¡Horror, horror! Los hermanos de América caerán de las alturas tras ser atacados por lejanas aves de acero. Los lobos aullarán en la selva y se derramará mucha de la sangre de los inocentes». Esta profecía se había presentado muchos años antes de que la caída sucediera. Así pues, dadas las tensiones actuales entre los grandes Estados, sin duda alguna no hay que subestimar lo que dice una profecía sobre la llegada de una inminente Tercera Guerra Mundial.

Publicaciones relacionadas