¿Baba Vanga y Nostradamus predijeron el covid en Trump?

El presidente Donald Trump y su esposa Melania informaron el día jueves que habían dado positivo a la prueba de coronavirus por lo que permanecerán en cuarentena.

Inmediatamente en las redes sociales comenzaron a circular varias teorías sobre la forma en que se contagió, si solo era una estrategia política de cara a las próximas elecciones y hasta salió al tema Nostradamus, el famoso médico y profeta francés, que aseguran habló sobre la muerte de un presidente de Estados Unidos.

Y es que Nostradamus y Baba Vanga, son algunos personajes que predijeron muchos eventos que han ocurrido con el transcurrir de los años.

¿DONALD TRUMP Y NOSTRADAMUS?

Nostradamus escribió sus profecías y las agrupó en ‘centurias’, pequeñas frases en las que se describen acontecimientos que podrían pasar en el futuro.

Las centurias de Nostradamus terminan en el número 100 y fueron publicadas en 1554.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Algunos estudiosos del tema aseguran que el francés ya había hablado sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Según usuarios de Internet y expertos en el tema esto hablaría de la elección de Donald Trump en el año 2016, quedando nombrado también como comandante del ejército de EU.

Luego del anuncio del contagio de covid-19 de Donald Trump y su esposa, en redes sociales se volvió tendencia Nostradamus, pues aseguran que ya estaba escrito.

BABA VAGA Y LA ‘ENFERMEDAD MISTERIOSA DE TRUMP’

Baba Vanga, famosa adivina, considerada por varios como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, predijo para este 2020 que un presidente de Estados Unidos sería atacado por una ‘misteriosa enfermedad’ misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.