Baja 2 kilos en 3 días con la dieta de 72 horas

La dieta de 72 horas: Muchas personas intentan cada día seguir innumerables dietas «milagrosas» para eliminar esos molestos kilos de más pero lastimosamente no han podido obtener el resultado deseado. Pero aquí está la cosa, una dieta baja en carbohidratos puede ser una gran manera de encontrar una nueva figura con más masa magra en poco tiempo. Es una dieta que promueve la pérdida de 2 kg en 3 días. Estamos hablando de la dieta de 72 horas con 1200 calorías por día con una baja ingesta de carbohidratos.

Esta dieta ayuda a purificar el cuerpo, hace que el abdomen se desinfle y contrarresta un problema muy molesto: la retención de agua.

Para aquellos que quieran emprender este camino, es esencial saber que: no deben exceder las 1200 calorías por día; la comida debe ser exclusivamente proteínica; beber al menos 1,5-2 litros de agua por día manteniendo los riñones bajo control. Igualmente importante es considerar esta dieta como una dieta que puede ser repetida, pero sólo después de tres meses.

Entonces, esta dieta es una muy buena opción para perder esos kilos de más en poco tiempo. Pero veamos ahora un ejemplo de cómo comer la dieta de 72 horas durante tres días.

Día 1:

Para el desayuno bebemos una taza de leche desnatada y un café con una cucharadita de azúcar. La merienda de la mañana requiere una buena taza de té de hierbas, mientras que para el almuerzo recomendamos el atún en aceite con tomates cherry. No hay que perderse la merienda donde se puede disfrutar de 10 gramos de chocolate negro. Para la cena preparamos el carpaccio de salmón ahumado condimentado con un chorro de aceite y ensalada como guarnición.

Día 2:

En el desayuno se pueden elegir los mismos alimentos del primer día o un frasco de yogur bajo en grasa o griego con una taza de café. Máximo una cucharadita de azúcar.

Para la merienda de la mañana recomendamos fruta fresca. Para el almuerzo, tomates y mozzarella, con una ensalada. Para la cena, 100 gramos de lomo de pavo o 140 gramos de pescado acompañados con espinacas.

Día 3:

Finaliza la dieta de 72 horas eligiendo para el desayuno una de las 2 opciones anteriores; además, en la merienda de la mañana incluye el consumo de una infusión de jengibre. Para el almuerzo, en cambio, debes tener un buen plato de pescado acompañado de ensalada y para la merienda, se te pide que consumas un frasco de yogur. La cena se basa en un huevo hervido con una mozzarella de 100-125 gramos.

Dietas de 72 horas: es esencial hidratarse con agua potable

La hidratación es muy importante, especialmente cuando se sigue una dieta. Necesitas beber al menos 1,5 litros de agua al día. Lo ideal sería 2 litros.

Debe consultar a su médico antes de comenzar la dieta. Recuerde que la dieta no puede durar más de tres días y puede repetirse al menos después de tres meses.

También puedes leer: 5 razones que explican el acné en los senos