Cocina y recetas

Los beneficios de tomar un vaso de agua tibia y limón cada mañana

¿El limón? Bueno para todos los usos: hogar, salud y mucho más. Empezando con un vaso de agua tibia y jugo de limón por la mañana, excelente para purificar, desintoxicar, drenar e incluso adelgazar. Pero también en casa, como se ha mencionado, la fruta es útil para limpiar y dar brillo. Y de nuevo, es un poderoso agente antimosquitos, además se presta para la cosmética casera: se pueden preparar envoltorios, mascarillas y cremas tonificantes que hacen que la piel sea lisa y pura.

En detalle, el agua potable y el limón es una panacea para el cuerpo: la bebida tiene una eficaz acción purificadora, elimina el exceso de residuos y toxinas, hace que la piel sea más brillante y tonificada, promueve la regularidad intestinal, reduce la hinchazón abdominal, disminuye la inflamación de las articulaciones y también es capaz de fortalecer el sistema inmunológico.

Como se ha mencionado, debe tomarse por la mañana con agua caliente. La bebida también tiene una función energizante y antiestrés; aumenta la absorción de hierro y proporciona apoyo contra los cálculos. También protege contra las bacterias y ayuda a eliminar los parásitos intestinales, además de mejorar la digestión.

También puedes leer: El limón es fundamental en la dieta de quienes practican deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *