Bill Gates revela el medicamento que curó a Trump en unos pocos días

El medicamento que curó a Trump: Hace unas semanas Donald Trump contrajo el coronavirus. El Presidente se curó en pocos días. Según Bill Gates, el presidente fue tratado con un cóctel de anticuerpos antivirales.

Trump dijo que todos en los Estados Unidos pueden obtener un remedio eficaz de forma gratuita cuando se les diagnostica una infección. Es importante señalar que el medicamento no ha recibido aún todas las aprobaciones reglamentarias necesarias, pero esto ocurrirá muy pronto. Bill Gates subrayó la eficacia del remedio, ya que puede reducir significativamente las muertes por Covid-19.

Ahora que el medicamento está siendo probado en pacientes, no se han notado efectos secundarios. Trump fue capaz de volver rápidamente a sus deberes.

Los anticuerpos monoclonales se crean en laboratorios y son elementos que imitan los anticuerpos del sistema inmunológico para combatir virus y bacterias no deseados. Los científicos creen que el medicamento puede utilizarse simultáneamente para la prevención y el tratamiento. El producto reemplazará temporalmente la vacuna.

Bill Gates cree que una buena vacuna puede devolver a las personas a sus antiguas vidas, pero eso no sucederá hasta el final del próximo año. La destrucción completa del virus llevará unos tres años. Bill Gates también ha aprobado las vacunas británicas y chinas: el enfoque de su desarrollo está plenamente justificado. El único «pero» es la prueba. Los estados occidentales están dedicando mucho tiempo a esta importante fase, por lo que la demanda de su producto será mucho mayor.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

También puedes leer:

Coronavirus: Cómo hacer uso de un baño público en tiempos de pandemia

Un derrame cerebral le borró 20 años de recuerdos y al despertar del coma piensa que fue secuestrada