Bitcoin se colapsará por completo y toda la criptomoneda desaparecerá

Bitcoin se colapsará por completo y toda la criptomoneda desaparecerá: aquí están las razones.

El inversor americano Jim Rogers no tiene dudas: el valor de Bitcoin está destinado a caer a cero tarde o temprano. Los antecedentes.

El mundo de las criptomonedas está hecho de excesos y, por lo tanto, no debería sorprender que, además de los que creen que el precio de Bitcoin está destinado a alcanzar los 100 mil dólares, si no más, también haya quienes dicen que el valor de BTC está destinado a llegar a cero.

Sí, así es: para algunos expertos que definirlos como escépticos es poco, el Bitcoin podría incluso desaparecer. Obviamente, no sólo el BTC, sino también todas las demás cripto-monedas desaparecerían. ¿Quién se atreve a decir que el destino de las criptomonedas será la extinción?

Jim Rogers habla de reiniciar Bitcoin

Hablando de una posible puesta a cero del valor de Bitcoin está el empresario e inversor Jim Rogers. En una entrevista concedida al sitio de información de puntos de AERA, Jim Rogers dijo que todo tipo de criptomoneda tiene el mismo destino: «tarde o temprano disminuirá y llegará a cero».

Hoy, el inversor ha explicado las razones de su predicción/profecía, quien decida comprar Bitcoin se cree más listo que su gobierno y esto es en parte cierto. Pero nunca debemos perder de vista un punto esencial: el valor de la criptomoneda «no se basa en el poder de las fuerzas armadas de los gobiernos» y si los gobiernos deciden que puede ser suficiente, entonces no habrá escapatoria para el BTC.

Una perspectiva muy difícil, aunque habría que pensar por qué los gobiernos deberían ir tan lejos. De todos modos, Rogers no es nuevo en salidas como esta. Los que llevan más tiempo en criptomonedas recordarán el nombre de Jim Rogers. Es el mismo empresario que en 2017 habló de un inminente estallido de la burbuja de Bitcoin y llegó a utilizar las palabras: el Bitcoin «se ve y huele como una burbuja». Obviamente no hubo explosión de burbujas, al contrario, poco después, las cotizaciones de la BTC alcanzaron los 20.000 dólares, un récord histórico.

¿Será que el pesimismo de Rogers en esta ocasión también es un buen presagio para una reunión del BTC?

También puedes leer: El sonido de la lluvia ayuda a calmar nuestro cerebro