Cómo blanquear los dientes amarillos

¿Cómo blanquear los dientes amarillos en 3 minutos? Cuántos se han preguntado: Tengo los dientes amarillos, ¿cómo puedo blanquearlos? No te preocupes, es normal si fumas, bebes té o café, o no has visitado a tu dentista en mucho tiempo. Todos estos factores pueden hacer que sus dientes se pongan amarillos con el paso del tiempo. Pero no se preocupe, hay remedios de la abuela para blanquear los dientes amarillos. Hoy estamos revelando pequeños trucos para que aprendas a blanquear tus dientes rápidamente.

¿Cómo blanquear rápidamente los dientes amarillos?

Olvídate de los gastos de un especialista en blanqueamiento, con estos remedios caseros sabrás cómo blanquear tus dientes amarillos rápidamente y empezar a sonreír.

5 maneras de blanquearlos

  1. Con pulpa de fresa

Tal vez ya conocías este truco para blanquear tus dientes rápidamente, porque es el más utilizado por todos. Así que para saber cómo blanquear los dientes rápidamente, todo lo que tienes que hacer es recoger las fresas y aplicar la pulpa a los dientes, dejándolos actuar durante 5 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo, puedes lavarlos con abundante agua y es aconsejable usar hilo dental en caso de que se haya ido parte de las semillas de la fresa para los dientes. Verá que en dos semanas de aplicación diaria, sus dientes se verán más blancos.

  1. Con bicarbonato de sodio

Este es sin duda uno de mis trucos favoritos para blanquear rápidamente los dientes. También es muy simple. Puedes usar bicarbonato combinándolo con tu pasta de dientes favorita o añadir directamente bicarbonato de sodio a tu cepillo de dientes y cepillarte los dientes. Esta técnica es una de las más utilizadas, sin embargo, es un poco agresiva por lo que recomiendo usarla como máximo 3 o 5 días a la semana.

¿Quieres saber cómo blanquear tus dientes de forma más efectiva? Mezcle bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para formar una pasta y utilícela para cepillarse los dientes. Sólo agregue un par de gotas de peróxido de bicarbonato y verá los resultados.

  1. Con jugo de limón

Sabes, el limón es una buena manera de blanquear tus dientes. Para ello, es necesario hacer una pasta con zumo de limón y una cucharada de sal. Una vez que tenga la masa, cepille sus dientes con ella durante un par de minutos. Luego enjuague su boca con abundante agua fría.

También puede reemplazar la sal, por bicarbonato de sodio para obtener resultados más rápido.

  1. Con vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene excelentes propiedades únicas para el cabello y los dientes. Por lo tanto, si desea saber cómo blanquear sus dientes rápidamente, esta solución es una gran opción. Para ello, deberá hacer una masa espesa con vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio, cepillarse los dientes y enjuagarse después de un par de minutos.

  1. Con piel de naranja y hojas de laurel

¿Sabías que la piel de naranja te ayuda a blanquear tus dientes? Esta es una de las soluciones menos conocidas, pero realmente efectivas. Para ello, hay que aplastar la piel de una naranja y una hoja de laurel. Luego cepilla tus dientes con la pasta que creamos por un par de minutos. Finalmente, puede enjuagar con agua fría.

 

También puedes leer: 5 remedios caseros para eliminar el sarro de los dientes