Britney Spears, el padre sigue siendo el tutor legal y anuncia: «Le tengo miedo, no voy a actuar más»

Britney Spears vive con miedo a su padre, y no reanudará las actuaciones en directo mientras él mantenga el control de su carrera. La página web de la BBC lo revela. El anuncio, hecho por el abogado de la estrella del pop Samuel D. Ingham, se produjo después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negara a suspender a su padre, James Spears, de su función de protección, a través de la cual el hombre ha controlado su carrera y sus finanzas desde su crisis mental en 2008. Sin embargo, la juez dijo que considerará futuras peticiones para la futura suspensión o remoción de James de su papel, que el abogado de Spears ahora tiene la intención de presentar.

«Mi cliente me ha informado de que tiene miedo de su padre», dijo Ingham al juez. «No volverá a actuar mientras su padre sea responsable de su carrera». En los documentos presentados el 3 de noviembre, el abogado de oficio de Spears argumentó que la estrella sufrirá «pérdidas y lesiones» si se permite a James mantener su posición.

La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, respondió a las acusaciones y dijo que su padre salvó a la cantante de una deuda de patrimonio neto de más de 60 millones de dólares. «No creo que haya ni una pizca de evidencia que apoye la suspensión de mi cliente», dijo. Thoreen dijo que la interrupción causada por su retiro le haría a la cantante el daño que la suspensión debería prevenir. Junto con el rechazo de la solicitud de su padre para la suspensión como tutor, el juez aprobó al fideicomisario corporativo, el Bessemer Trust, como co-abogado de su padre. Esta última batalla legal se produce en medio de la actual campaña de #FreeBritney, según la cual la cantante estaría ‘controlada por su padre James’.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

También puede interesarle leer: Estos son los hábitos alimenticios correctos para tu perro