Dos misteriosas cajas fuertes de propiedad de Maradona han sido encontradas en Dubái: «Podría haber cualquier cosa ahí dentro”

Por un lado están las investigaciones para averiguar las causas de la muerte de Diego Armando Maradona, por otro lado están las meticulosas investigaciones para reconstruir el patrimonio del astro del fútbol argentino con el fin de cuantificar y definir la herencia destinada a los numerosos hijos, familiares y ex novias.

Como lo manifiestan varios medios de comunicación, en Argentina se está procediendo en ambos frentes y, si la investigación de la justicia ha sufrido un gran avance hace unos días con el descubrimiento de unas firmas falsificadas por el Dr. Luque (neurocirujano de Maradona), las últimas noticias sobre el patrimonio del argentino se refieren al descubrimiento de dos cajas fuertes con un contenido misterioso guardadas en Dubai. Las dos cajas fuertes siguen selladas y, conociendo las costumbres del Diez, podrían contener objetos o recuerdos de inestimable valor, que van a aumentar un legado que ya es tentador para muchos.

Estimar con exactitud el patrimonio del astro argentino en el momento de su muerte, el pasado 25 de noviembre, sigue siendo una tarea difícil. Por el momento, según una estimación aproximada, los activos del Diez deberían ascender a unos 500 millones de dólares, pero el rompecabezas aún está incompleto.

El último descubrimiento en orden de tiempo se refiere a dos misteriosas cajas fuertes aún selladas, que se encuentran en Dubái junto con dos coches (un Rolls Royce y un BMW) con un valor total de unos 350 mil dólares. «Podría haber cualquier cosa ahí dentro, nadie lo sabe con exactitud. El único que conocía el contenido era el propio Diego», reveló una fuente cercana a los familiares.

También puedes leer: A Trump se le aproximan varios problemas financieros