¡Carrefour busca vencer a Lidl con este nuevo robot de cocina a un precio increíble!

Carrefour ha dado a conocer su nuevo producto, un robot de cocina a un precio extraordinario con el fin de competir con el muy conocido Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

Todos conocemos a la cadena de supermercados Lidl por sus productos de descuentos. Y entre todos ellos, se encuentra el famoso Robot de cocina Monsieur Cuisine, normalmente a la venta dos veces al año, en junio y diciembre.

Este innovador elemento es útil para poner en marcha muchas recetas caseras, ya que permite cortar, mezclar, cocinar, hervir, batir en un mismo producto y gran variedad de clientes ha podido adquirirlo a un increíble precio de 399 euros, algo que parecía imbatible. Pero ahora no lo parece tanto gracias a Carrefour.

Carrefour ha decidido competir con el precio ofrecido por Lidl.

De hecho, la también reconocida marca de supermercados ha decidido lanzarse al mercado de los robots para el hogar.

Carrefour acaba de poner a la venta un robot de cocina que aseguran es tan poderoso como el Monsieur Cuisine Connect ¡Pero se vende con un precio de 299 euros o 100 euros menos que el ofrecido hasta ahora por Lidl! Esta no es una diferencia insignificante y se ha demostrado que el nuevo robot también puede cocinar, cocer a fuego lento, amasar, cocinar al vapor, freír, emulsionar, picar, batir, rallar, moler y batir tan bien como el ofrecido hasta ahora por la competencia.

Su nombre es Moulinex MK7088 y cuenta con una pantalla táctil que permite buscar recetas clasificadas en diferentes categorías, teniendo más de 400 recetas en su programa, incluyendo 10 nuevas que se añaden a su colección cada mes. En conclusión, todo lo que se necesita para cocinar como un verdadero chef profesional y disfrutar de los mejores platillos con mucha facilidad.

Por si fuera poco, el robot Carrefour también cuenta con una balanza, un temporizador y un termostato integrados, además de muchos accesorios como batidor, rallador, una bandeja de vapor, una espátula de gancho, una cuchilla para cortar, una tapa medidora y todos los accesorios son aptos para pasar por el lavavajillas.

Este nuevo procesador de alimentos fue anunciado para el pasado 20 de noviembre y se encuentra a la venta con un precio especial para clientes de tarjeta Carrefour, obteniendo un descuento de 30 euros. Creemos que la competencia entre Carrefour y Lidl ha ganado más fuerza y se preparan para poder vender muchos de estos útiles productos durante el último mes del año.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address