ActualidadLifeStyle

Chica de 18 años queda completamente paralizada tras ser drogada en una fiesta

Estuvo en ese estado durante aproximadamente cinco horas, paralizada sin poder caminar ni hablar. Era su primera vez en discoteca.

Joven de 18 años paralizada después de beber una bebida en la que le habían puesto drogas sin que ella lo supiera: la noticia llega desde Southend, Essex, y la recoge el Daily Mail, a través del cual la madre de la chica quiso difundir el impactante vídeo de su hija mientras se retorcía como si estuviera «poseída», por lo que la mujer dijo estar aterrorizada ante esas imágenes. Millie Taplin, así se llama la joven, que fue drogada durante una velada en el club «Moo Moos» y fue filmada mientras agonizaba, con la mandíbula clavada y las manos cruzadas como garras. Instantáneas aterradoras que dieron la vuelta al mundo.

Como resultado, la adolescente fue llevada al hospital y la policía se encuentra investigando quién es el responsable del hecho. Mientras tanto, la madre de Millie, Claire, de 48 años, dijo: «Fue horrible, parecía poseída. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, no puedo describir lo que fue verla así. Era su primera noche en un club».

La mujer continuó con sus declaraciones en las columnas del Daily Mail, diciendo: «Nunca he visto nada igual. Millie era consciente de lo que ocurría, pero no podía hablar. Estoy muy agradecida de que sus amigos estuvieran allí con ella, de lo contrario quién sabe lo que habría pasado. Según los informes, la chica se sintió mal casi inmediatamente y abandonó la discoteca. Sabía que no estaba borracha, pero se desplomó en un callejón cercano al club antes de ser rescatada. Fue trasladada al hospital más cercano y dada de alta el domingo por la mañana.

Mientras tanto, El club donde estuvo Millie decidió publicar algunas recomendaciones para los asistentes a la fiesta: «Instamos a todos los clientes a estar presentes cuando pidan su bebida y a no abandonarla. La bebida con droga parece haber sido entregada por una persona conocida por la mujer afectada, y aunque no se nos ha informado en este momento, estamos ayudando a la policía a tratar el asunto»

Publicaciones relacionadas